Bionatura convierte Fermasa en un gran mercadillo sobre salud y vida natural

Del 11 al 13 de marzo tuvo lugar en Fermasa (Feria de Muestras de Armilla) la quinta edición de ‘Bionatura Andalucía, Salud y Vida Natural’, una feria que convierte el recinto ferial en un gran mercado ecológico en el que se pueden adquirir y degustar una amplia variedad de productos relacionados con la salud y la vida natural. Además, los asistentes pudieron disfrutar de numerosos talleres, charlas, coloquios, cocina en vivo, degustaciones de producto, concierto de cuencos y flautas y otras actividades dirigidas a todos los públicos.

En esta quinta edición de Bionatura han estado representados sectores como alimentación, artesanía, asociacionismo, bioconstrucción y energías renovables, calzado y artículos de piel, cosmética, higiene, aceites esenciales, detergentes y productos de limpieza, editoriales, audiovisuales, electrodomésticos, menaje de cocina, juguetes, mobiliario y productos del hogar, movilidad sostenible, música, papelería, ONGs, reciclaje, reducción de residuos y ahorro de recursos, salud, terapias, complementos dietéticos, sistemas de tratamiento de agua, textil, turismo, etc.

Coincidiendo con Bionatura Andalucía 2016, el mismo fin de semana se celebró en Fermasa la VI edición de Andalucía Bebé. Y unos días antes, entre el 4 y el 6 de marzo, tuvo lugar en las instalaciones del recinto ferial la undécima edición de Andalucía Belleza y Moda, donde se dieron cita los mejores profesionales y empresas del sector, que mostraron las novedades del sector.

Compartir es demostrar interés!