Nucesur, concesionario Skoda en Granada, renueva sus instalaciones y estrena imagen corporativa

Nucesur, concesionario oficial Skoda en Granada, ha presentado sus nuevas instalaciones y su renovada identidad corporativa durante un acto que sirvió, además, para celebrar el 18 aniversario de la casa. El concesionario celebró el día 23 de marzo la inauguración oficial con la presencia del director de Skoda en España, José Miguel Aparicio, y el director de Ventas, Pere Xampeny, junto a parte de su equipo. 

La jornada comenzó con la posibilidad de disfrutar del placer de conducir los modelos Skoda que estuvieron disponibles para probar. Posteriormente se sirvió un aperitivo donde clientes y amigos pudieron comentar las sensaciones de conducción de dichos modelos. 

La gerente de Nucesur, Beatriz Cervilla, afirmaba que “después de adquirir nuestra mayoría de edad, podemos decir que nos encontramos en un gran momento, con una imagen y gama de modelos totalmente renovada y vanguardista, y una proyección de futuro muy ambiciosa”. Y es que, como ella matizaba, “nos espera un futuro lleno de novedades, con productos innovadores, competitivos y de alta calidad”.

Las nuevas instalaciones del concesionario granadino han supuesto una importante inversión económica “porque creemos en el potencial de Skoda en el mercado local”, indicaba Beatriz Cervilla. El resultado es un concesionario moderno y acogedor que atiende a sus clientes más fieles y a los que están por llegar, con la prioridad de garantizar la calidad y satisfacción de sus clientes: “Para nosotros tanto la calidad como la satisfacción y orientación al cliente, es un sentimiento; es hacer las cosas bien desde la primera vez, impregnadas de inteligencia, pasión y creatividad”.

Durante el acto de inauguración, Beatriz Cervilla dirigió unas palabras de agradecimiento para el equipo humano de Nucesur “por su trabajo, dedicación y trato humano que le dan a cada una de sus intervenciones”. Y para su familia: “Por inculcarnos desde pequeños a la nueva generación la pasión por el mundo del automóvil. Ellos, junto a sus socios, son un referente en nuestra ciudad como emprendedores”.

El director de Skoda en España, José Miguel Aparicio, participó en la presentación de la nueva identidad corporativa de Nucesur, que según afirmó está en sintonía con la propia evolución de la marca Skoda, que en los últimos años ha realizado un gran esfuerzo de desarrollo de modelos hasta completar su gama. 

En referencia a la nueva imagen de Skoda, afirmó que es  “fresca, moderna, innovadora y funcional” y relacionó el característico color verde de la marca con la tierra Andalucía, que según dijo “es donde cosechamos nuestros mejores resultados”.

Según explicó el director de la marca, Skoda es una marca para gente que busca la mejor relación calidad-precio. Tiene 120 años de antigüedad y 25 dentro del Grupo Volkswagen. Es la séptima marca en Alemania y una compañía muy valorada por sus clientes, con un recorrido en España que ha sido ascendente en los últimos 15 años.

Aparicio aportó datos muy significativos respecto a la evolución de Skoda en nuestro país. Así, el año pasado batió su cuota récord en términos absolutos con un 2,25% y cada año que pasa “vamos conquistando un poco más nuestro mercado”. Su objetivo ahora pasa por alcanzar una cuota de mercado del 3% en el medio plazo. “Lo que no nos planteamos un ningún caso es comprometer el equilibrio entre crecimiento y rentabilidad”, matizó.

Esto, según dijo, se debe a una gama de producto que se ha ido ampliando a más segmentos y se ha adaptado al mercado español. Son productos que hablan de diseño, tecnología e innovación como valores más valorados por los clientes nacionales. 

Esto es posible gracias el fuerte esfuerzo de desarrollo de nuevos modelos. Un ejemplo es el nuevo SUV de siete plazas que Skoda presentó en el Salón de Ginebra y que llegará  a España a finales de año. Adicionalmente, hay nuevos desarrollos en el segmento SUV y nuevos modelos para el resto de la gama que se irán presentado a lo largo del año que viene.

En referencia al crecimiento de la marca también se refirió a una “magnífica” red de concesionarios que está invirtiendo en Skoda y “prueba de ello son estas instalaciones”, manifestó Aparicio. 

Skoda es un fabricante que ha evolucionado de manera importante y ha pasado de tener dos modelos en el año 90 a los diez con los que cuenta en la actualidad. La marca superó el millón de unidades en el año 2014.

José Miguel Aparicio definió a Andalucía y especialmente Granada como una plaza “importante” para la marca, ya que sus productos se adaptan especialmente para el perfil de cliente de nuestra tierra.

Compartir es demostrar interés!