Las Titas acoge un concurso de tapas con motivo del Corpus

Restaurante Kiosco Las Titas ha acogido el concurso de tapas y bocados organizado por el diario Ideal con motivo de la Feria del Corpus 2016, para promocionar y fomentar platos y recetas típicas de la gastronomía local.

El concursó, que se desarrolló el martes de Corpus, día 24 de mayo, contó con la participación de siete conocidos restaurantes granadinos, que dieron a conocer de esta manera el buen hacer de sus cocinas. Tras la cata de los siete platos presentados, el jurado eligió como ganador el bacalao con habas y tocino de Restaurante Oleum. El segundo puesto fue para el arroz con alcachofas y rabo de toro elaborado por El Coso. Y el tercer premio fue concedido a la ‘penca’ con ibérico y queso de Montefrío, crujiente de puerro y crema de guisantes, presentado por Las Tinajas.

Junto a estos, también se presentaron a concurso aunque no resultaron premiados Chikito, Sancho, La Cuchara de Carmela y Bodegas Castañeda.

El jurado estuvo integrado, entre otros, por los conocidos chefs José Álvarez, de Restaurante La Costa de El Ejido (Almería) y Marcos Pedraza, de La Ruta del Veleta; y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo estuvo representada por su secretario general, Antonio García.

Compartir es demostrar interés!