El hotel Saray festeja su 25 aniversario con un magnífico cóctel-cena

En pleno centro de la ciudad de Granada se ubica el hotel Saray, un establecimiento que ha cumplido 25 años. La celebración tuvo lugar en los jardines del hotel y reunió a representantes de la vida política y empresarial granadina, responsables de agencias de viajes y empresas colaboradoras, así como clientes y amigos.

Magnífico cóctel-cena el que pudieron degustar los invitados a la conmemoración del aniversario, servido por el equipo del restaurante Generalife, perteneciente al Hotel Saray, y bajo la dirección del chef José Miguel Magín, en el que se disfrutó de una gran selección de productos de Granada. Y es que en la filosofía de la Cadena Santos está poner en relieve y apostar siempre por productos de la zona donde trabaja.

El presidente de la cadena hotelera, José Luis Santos, recordó cómo ha sido la historia de este establecimiento desde que compraran el solar a Ávila Rojas en el año 1988 y abriera sus puertas tres años después, en 1991. También mencionó a sus siete hermanos, todos los cuales siguen vinculados a la empresa familiar.

Asimismo, el presidente hizo hincapié en que su compañía ha sabido adaptarse al cambiante mundo de la hostelería de gran nivel, aceptando los retos que supone la innovación, adecuando continuamente sus establecimientos a la demanda, y apostando por las nuevas tecnologías, todo ello sin perder ese toque especial, personal y cercano que solo las empresas familiares pueden ofrecer, donde tanto el trato a sus clientes y a sus empleados es y ha sido siempre su prioridad.

Así, y también, durante su intervención, dedicó emotivas palabras a todo el equipo humano que actualmente presta servicio en el hotel “ya que gracias a ellos hemos podido celebrar esta fiesta, con tantos detalles y todo cuidado al más mínimo detalle”, afirmó Santos.

Próxima apertura en Málaga

Además del Saray, Hoteles Santos cuenta actualmente con diez establecimientos hoteleros repartidos por toda la geografía nacional, a los que pronto sumará un nuevo hotel en Málaga, el Gran Hotel Miramar, que aspira a convertirse en el buque insignia de la cadena. Será el primer 5 estrellas Gran Lujo de la capital malagueña, adaptado a todas las exigencias técnicas de última generación que requiere un establecimiento hotelero de estas especiales características.

Este imponente palacio frente a la playa de la Malagueta se convertirá en el primer Hotel de la cadena Santos en la ciudad de Málaga, y el segundo en Andalucía junto al Hotel Saray de Granada. Un nuevo hito para la cadena y un retorno a los orígenes para este emblemático edificio (construido entre 1921 y 1926).

Compartir es demostrar interés!