Nucesa trae a Granada las novedades de Volkswagen y presenta el nuevo Tiguan

Nucesa es el concesionario que representa en Granada las marcas Volkswagen, Audi, Skoda y Vehículos Comerciales Volkswagen.  Es una firma familiar que inició su actividad en 1985 de la mano de los hermanos Francisco y José Cervilla, que junto con Felipe Núñez Dávila, ostentan la propiedad de este grupo empresarial de la automoción. Cuentan con el apoyo de la segunda generación familiar, representada por Beatriz, Alberto y Fran Cervilla, que junto con Felipe Núñez Müller están aportando al negocio esa frescura e ilusión que se hace notar cada vez más en cada uno de los proyectos de la empresa.

Las instalaciones de Grupo Nucesa se ubican en la Avenida de Andalucía, donde dispone de  más de 30.000 metros cuadrados dedicados a la exposición y venta, convirtiéndose en el escenario perfecto para contemplar todos sus modelos y las últimas novedades con el mejor asesoramiento. 

En el caso del nuevo Tiguan, el renovado SUV de Volkswagen, fue presentado a la sociedad granadina el día 1 de junio durante un acto que reunió a cerca de 300 personas.

El director Financiero de Nucesa, Francisco Javier Cervilla, afirma que el nuevo Tiguan aspira a convertirse “en la tercera pata en el mercado para Volkswagen”, junto a sus dos modelos más icónicos, como son el Polo y el Golf.

El nuevo Tiguan está disponible en tres versiones: Edition, Advance y Sport. En el exterior, llaman la atención aspectos como los faros y luces traseras de tecnología LED o sus llantas de característico diseño. En el interior, entre los elementos más destacables se encuentra el cuadro de mandos orientado al conductor, lo que permite activar intuitivamente la amplia gama de funciones del nuevo Tiguan; el techo solar panorámico corredizo/inclinable e iluminación ambiental. También de manera opcional se puede dotar al vehículo de iluminación ambiental mediante luces LED incorporadas en elementos como las manetas de las puertas, los componentes decorativos, así como las molduras de los umbrales de las puertas y el espacio para los pies. 

En cuanto a equipamiento, cuenta con tecnología inteligente y óptimos sistemas de asistencia al conductor para la prevención de accidentes, proporcionando una conducción tranquilizadora y de absoluta seguridad. Es el caso del sistema Area View, que envía hasta 12 imágenes en directo del entorno del vehículo al puesto de conducción, facilitando así cualquier maniobra. Otros sistema de serie es el Lane Assist, para mantener el coche dentro del carril, y el Trailer Assist para maniobrar con remolques.

El nuevo Tiguan también es una referencia en términos de confort, seguridad, dinámica de conducción y conectividad. Gracias a sus avanzados desarrollos tecnológicos y a una serie de innovadoras funciones, hay más posibilidades y más aventuras disponibles al volante. Destacan tecnologías como la pantalla de información activa “Volkswagen Digital Cockpit” o la pantalla de proyección superior “Head-up Display”, que se extiende desde el salpicadero y coloca la información importante como velocidad, datos de navegación y señales de tráfico directamente en el campo de visión del conductor.

Entre los elementos de confort del nuevo Tiguan se encuentra el maletero con función “Easy Open” y “Easy Close”, que permite abrir el maletero con solo pasar el pie bajo la zaga del coche y cerrarlo con solo pulsar un botón desde el interior. Asimismo, destaca la ayuda a la dirección para maniobras complicadas y los asientos ergoActive, con función de masaje eléctrico.

El nuevo Tiguan incorpora en algunas de sus versiones el sistema de tracción integral  4MOTION, que ofrece un agarre superior sobre prácticamente cualquier firme, y se aferra mejor a la carretera en curvas, con vientos laterales y a altas velocidades. Asimismo, el sistema opcional 4MOTION Active Control proporciona la máxima seguridad en casi cualquier terreno.

En el campo de la conectividad, el Tiguan equipa el sistema Car-Net, con servicios como el Security & Service, que da acceso a la información de seguridad relevante del vehículo; el Guide & Inform, que proporciona información sobre rutas, mapas, aparcamientos o la estación de servicio más cercana; y el App-Connect, que permite utilizar todas las aplicaciones compatibles con MirrorLinkTM, CarPlayTM y Android AutoTM en el smartphone, incluso mientras se conduce, de manera sencilla y cómoda.

Compartir es demostrar interés!