VV Motors presenta en Granada la nueva Clase C Cabrio de Mercedes Benz, donde es verano durante todo el año

VV Motors nos presenta uno de los últimos modelos que Mercedes ha sacado a la carretera: la nueva Clase C Cabrio, primer descapotable de la Clase C con el que la marca alemana inaugura la temporada de conducción a cielo abierto. 

Este deportivo modelo de cuatro plazas se basa en la acreditada versión con carrocería de coupé. El cabrio destaca por su presencia expresiva y un carácter autónomo, tanto con la capota abierta como cerrada. La capota tersa con luneta de cristal se integra armoniosamente en la zaga del vehículo, con un diseño autónomo y deportivo gracias a los hombros anchos y a los pilotos traseros planos de diodos luminosos. El maletero tiene una capacidad de 360 litros (285 litros con la capota abierta), un valor excepcional en el segmento de los descapotables y que subraya la idoneidad del vehículo para el uso diario.

Opcionalmente es posible equiparlo con el paravientos eléctrico Aircap y con la calefacción integrada en el reposacabezas Airscarf, que hacen posible disfrutar de un confort excepcional a cielo abierto los 365 días del año. 

En el interior, los materiales selectos y la alta calidad de los acabados confieren al habitáculo un aire moderno, deportivo y acorde con un estilo de vida activo.

Los motores potentes y eficientes disponibles en una gama de potencia de 115 a 375 kW (156 a 510 CV), así como un tren de rodaje de configuración dinámica –opcionalmente con suspensión neumática Airmatic–, aseguran prestaciones ágiles y deportivas. El cambio automático 9G-Tronic se encuentra disponible para todas las variantes de motor. 

Tampoco faltan a bordo acreditados sistemas de asistencia a la conducción y un moderno sistema de infoentretenimiento.  

Así por ejemplo, en calidad de equipo opcional se ofrece un amplio elenco de sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, agrupados bajo el concepto Mercedes Benz Intelligent Drive. El equipamiento de serie incluye el sistema de alerta por cansancio Attention Assisty el Collision Prevention Assist Plus. 

En la larga lista de sistemas de asistencia a la conducción figuran también una ayuda para aparcar, que permite estacionar de forma semiautomatizada, una cámara de 360° para asistir al conductor al aparcar y maniobrar, un asistente para señales de tráfico basado en cámara y navegador, con función de advertencia de marcha en sentido equivocado, y las luces de carretera automáticas Plus, que permiten conducir siempre con las luces largas encendidas, ya que enmascaran el cono de luz para evitar el deslumbramiento.

En el campo de la seguridad, un elemento específico del cabrio es el sistema de protección en caso de vuelco. Consta de dos casetes montados detrás de los asientos traseros sin desvirtuar el diseño del vehículo. Si se reconoce un peligro inminente de vuelco, estos elementos se extienden por vía pirotécnica y crean un espacio vital de seguridad para los ocupantes en combinación con los montantes delanteros.

Los vehículos de la nueva Clase C Cabrio están, además perfectamente interconectados a través del ‘Mercedes me connect’, con servicios básicos gratuitos y otros Remote Online que permiten acceder en todo momento y desde cualquier lugar a informaciones sobre el estado del vehículo.

Compartir es demostrar interés!