Mica Motor, nuevo concesionario oficial FordStore en Granada

La concesión de Ford en Granada ha experimentado un cambio de gerencia y ahora, de la mano de Esteban Milena, es Mica Motor el nuevo concesionario oficial FordStore. José María García Díaz, jefe de Marketing de la empresa, aclara que el cambio se ha llevado a cabo en muy poco tiempo, menos de tres meses, “para que el cliente no sufriera el cambio de gerencia”.

La inmediatez del cambio ha permitido que las instalaciones de Ford en Granada hayan continuado con su actividad normal “mejorando más si cabe, el servicio”, indica este responsable.

Para prestar su servicio, Mica Motor ha recuperado a todo el personal que trabajaba bajo la anterior  directiva de la empresa e incluso ha aumentado la plantilla. La concesión cuenta con nuevo equipo de dirección, tanto gerencia como ventas y se ha creado un nuevo Departamento de Marketing ya que, como indica José María García, “la comunicación e interacción con el cliente es fundamental para una empresa como la nuestra”. Desde este Departamento se ha impulsado una importante campaña de visibilidad tanto para la marca Ford como para Mica Motor, “para que sea una marca reconocida en el menor tiempo posible”. Dentro de la nueva directiva, Víctor Cuesta Leyva es el nuevo director Comercial.

Mica Motor es concesionario FordStore, es decir, es el único autorizado en toda la provincia de Granada para la venta de Mustang y puede ofrecer exclusivas líneas de producto, como es la nueva gama de acabados Vignale.

Otra novedad es que Mica Motor ofrece un servicio de taller ininterrumpido bajo la denominación de Motorcraft.

Como concesionario oficial ForStore en Granada, Mica Motor ofrece la gama de vehículos de la marca Ford, entre cuyas novedades destacan los renovados Ford Ka y Kuga, que el concesionario granadina tendrá a la venta en breve, y el nuevo Edge “que es un todoterreno que viene de América, muy atractivo, que esperábamos con muchas ganas y que se está vendiendo muy bien”, afirma el director Comercial, que también hace referencia al Mustang como el “deportivo por excelencia”. Todo ello sin olvidar los clásicos de Ford como son el Focus y el Fiesta. “Contamos con una amplia gama de vehículos, de manera que podemos ofrecer el vehículo idóneo para cada tipo de familia”, apostilla Víctor Cuesta.

Mica Motor también dispone de una gama de vehículos para profesionales y empresas, tal y como explica José María García: “En Ford somos punteros en este tipo de vehículos, con furgonetas con la mejor relación calidad-precio y siempre con destacadas ofertas para renting y flotas. Al igual que pasa con el resto de gama de vehículos, podemos decir que tenemos la furgoneta adecuada para tipo de profesional”.

Después de tres meses de actividad con la nueva gerencia, las ventas de Mica Motor han permitido consolidar a sus clientes y captar otros nuevos. “Ford es una marca puntera gracias a la calidad y garantía que ofrece y esto hace que estemos teniendo muy buena captación de clientes”, asegura José María García.

Compartir es demostrar interés!