Tiresur recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha concedido a Tiresur y a su presidente, Antonio Mañas, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, convirtiéndose la compañía en la primera empresa de distribución de neumáticos de nuestro país que cuenta con esta distinción.

El acto de entrega del Galardón tuvo lugar el pasado 15 de julio en la cena de gala celebrada en el distinguido Hotel Westing Palace de Madrid. Antonio Mañas, premiado con este nombramiento, no pudo asistir a la ceremonia por encontrarse en Brasil por motivos de trabajo. En su nombre y en el de Tiresur, acudió a recoger la Medalla de Oro del Mérito al Trabajo Ricardo Moll Schwerdt, director de Marketing de la compañía, que recibió la medalla de manos de la presidenta de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, Myriam de la Sierra, Marquesa de Urquijo, y empresaria de reconocido prestigio dentro de nuestro país. 

Tiresur y su presidente, Antonio Mañas, se enorgullecen de recibir tan relevante nombramiento, reconociendo la labor empresarial, la ética y la profesionalidad de una compañía con más de 80 años de historia, referente de la distribución de neumáticos en nuestro país, y cuyo ámbito de ampliación abarca también una importante área de Latinoamérica (con sedes en Brasil y Panamá) y África, amén de sus sedes en España y Portugal. Una empresa de éxito donde no solo las cifras hablan de su buen hacer, sino que el reconocimiento proveniente de organizaciones y empresarios de primer nivel en nuestro país son un estímulo adicional en esta andadura empresarial.

Compartir es demostrar interés!