Distribuciones Areñas organiza con gran éxito la "Muestra Vinícola y Gourmet para el canal Horeca"

Distribuciones Areñas celebró los días 26 y 27 de septiembre su “Muestra Vinícola y Gourmet para canal Horeca” en el Palacio de Congresos de Granada, donde la empresa presentó sus nuevas exclusivas e incorporaciones a su catálogo. El evento contó con la participación de  veintiséis bodegueros y diez empresas gourmet de toda España, que  presentaron sus productos a más de 2.000 profesionales relacionados con el sector de la restauración y hotelero.

Durante el evento, al que asistió el secretario general  de Economía de la Junta de Andalucía, Gaspar J.  Llanes  Díaz-Salazar, los asistentes pudieron degustar los productos presentados por cada una de las marcas.

Gracias a esta “Muestra Vinícola y Gourmet” el canal Horeca no solo ha tenido la oportunidad de conocer las novedades de la distribuidora granadina, sino que ha tenido acceso a probar los productos, a la vez que accedió a la información más detallada de las bodegas gracias a la presencia en este evento de sus enólogos y responsables.

 El buen hacer en la gestión y el trabajo organizado por Distribuciones Areñas en estos últimos años, ha llevado a la empresa ha reforzar su catálogo de productos y en los últimos ocho años ha llegado a doblar el número de referencias hasta superar las 500, aprovechando para posicionarse, dentro del sector vinícola y alimentación gourmet.

Trabajar con primeras marcas,  ofrecer un servicio de calidad y su dilatada experiencia, ha llevado a Distribuciones Areñas ha colocarse entre las empresas distribuidoras de vinos y bebidas más reconocidas en la provincia de Granada y Jaén.

Una de las claves del éxito de esta firma está en garantizar un plazo de entrega máximo de 24 horas, lo que permite a sus clientes disponer de la mercancía al día siguiente a su compra.

Compartir es demostrar interés!