Fermasa acoge la Feria General de Muestras, Feria de los Pueblos y 'Sabores de Nuestra Tierra'

La XXXVIII edición de la Feria General de Muestras, que incluye la Feria de los Pueblos y la primera edición de ‘Sabores de Nuestra Tierra’, arrancó el viernes 30 de septiembre en Armilla (Granada) como escaparate del sector empresarial, turístico y de productos de calidad de la provincia. La cita, inaugurada por el alcalde de Armilla y presidente de Fermasa, Gerardo Sánchez; el presidente de la Diputación Provincial, José Entrena; y la delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, abre la temporada de grandes certámenes en Fermasa con una frenética actividad. 

Instituciones y organizaciones han dado su respaldo a la feria empresarial más antigua de Andalucía que se celebra del 30 de septiembre al 2 de octubre y del 7 al 9 de octubre en el recinto ferial de Santa Juliana de Armilla.

Un total de 265 expositores exponen sus productos y servicios en más de 60.000 metros. En la zona multisectorial de la Feria General, un total de 100 expositores ocupan los pabellones II y III y en el exterior. La primera edición de ‘Sabores de Nuestra Tierra’ cuenta con 30 expositores en el stand de la Diputación Provincial. Y en la Feria de los Pueblos, un total de 100 municipios presentan su potencial.

Compartir es demostrar interés!