Computer Store celebra su V Convención de Tiendas con más de 200 asistentes

Computer Store celebró los días 23, 24 y 25 de septiembre su V Convención Nacional de Tiendas con más de 200 asistentes, procedentes de las 141 tiendas de la red, los fabricantes colaboradores y la organización del evento.

En esta edición, Infowork Technology, cabeza de la red de tiendas Computer Store, decidió, para acercar el evento a tiendas del centro y norte de España, salir de la provincia de Granada, donde anteriormente se habían celebrado las cuatro ediciones anteriores y acercarse al centro geográfico de la península ibérica, concretamente a Segovia, consiguiendo, en un entorno único, vestir este encantador lugar con los colores de Computer Store, siendo el Parador de la Granja y el Centro de Convenciones Guardia de Corps los puntos donde se desarrollaron la mayoría de los eventos.

La jornada del sábado se inició con la acreditación de los asistentes, tras la cual, se inauguró el plenario a cargo de José Antonio Paiz Rodrigo, director general de Infowork, quien dio la bienvenida a los asistentes y les deseó un fin de semana inolvidable, con tiempo para trabajar, aprender, unir lazos y por supuesto, para disfrutar.

Fernando Muñoz, director general de Infowork, tomó la palabra a continuación, con un ilustrativo análisis de las amenazas a las que se enfrenta un negocio “tradicional” y como los nuevos jugadores utilizan ciertas estrategias para crear entre el consumidor una visión distorsionada de la realidad. Por supuesto este análisis incluyó los elementos que hacen a este canal diferente, así como las ventajas competitivas que aporta la tienda al consumidor final.

Rafael Gómez, responsable de expansión de Computer Store, siguió con la presentación de los números acumulados de este año, donde destaca que ya cuentan con 141 asociados, presentando a las nuevas incorporaciones de este año, que asistían por primera vez al evento. También se presentó el plan de trabajo y mejora cara al 2017, que incluirá numerosas novedades relacionadas con la presencia de la marca en internet, la mejora de la comunicación y el desarrollo de la visibilidad de las tiendas y sus servicios en la web de la cadena www.computerstore.es

Finalizado el descanso del café, fue el turno de Roberto Fresneda y Ramón Serrano, responsables de Ventas y Compras de Infowork, respectivamente, en una animada charla, explicaron las novedades que a nivel comercial se quieren desarrollar a futuro, basándose en la formación a las tiendas, en la evolución de los servicios y la continuidad en la atención comercial. También repasaron los números y servicios de los diversos servicios de cada departamento, que constituyen la base sólida sobre la que se asienta la atención comercial a los Computer Store por parte de Infowork.

A continuación fue Luís Galindo el que tomó la palabra, creando una magia muy cuidada, realizó una magnífica conferencia, muy motivadora e inspiradora, sobre la importancia de dar lo mejor de uno mismo cada día, de ser conscientes de lo que hacemos y decidimos hacer en cada momento, en definitiva de la importancia de vivir con mayúsculas.

Una vez finalizada la jornada de mañana, una animada y exquisita comida cóctel en el salón de La Granja, del propio Centro de Convenciones, permitió a los asistentes charlar y compartir comentarios, experiencias e impresiones del intenso plenario matutino.

Se retomó la jornada con la parte de los talleres de las marcas asistentes. De nuevo se mantuvo el formato de talleres y grupos que tan buen resultado viene dando, en concreto seis talleres temáticos –Software y Almacenamiento, Accesorios y Periféricos, Movilidad, Sistemas, Impresión y Profesional–, por los que fueron pasando los asistentes repartidos en seis grupos y recibiendo las explicaciones, demostraciones e información de producto por parte de las 25 marcas asistentes: Epson, DDC, D-Link, Kaspersky, Riello, Wolder, Posiflex, 3GO, Wiko, Woxter, Asus, Engel, LG, Biomag, Logitech, Startech, Brother, Intel, TP-LINK, HP, SPC, Microsoft, Gigabyte, Sandisk y Qviart.

La jornada del sábado tuvo como broche de oro la cena de gala, donde se reconoció la trayectoria de cuatro tiendas integrantes de la red Computer Store, así como el agradecimiento a todos los fabricantes patrocinadores y asistentes.

La jornada del domingo tuvo un carácter más lúdico ya que se inició con una divertida gymkana por las calles de Segovia que permitió a los participantes descubrir los rincones más bellos de la ciudad. A continuación se celebró una estupenda comida, en el Parador de Segovia y como no podía ser menos, su plato principal fue el cochinillo cocinado al horno de leña.

Compartir es demostrar interés!