EasyJet inaugurará una nueva ruta de vuelos entre Granada y Londres

La compañía aérea de bajo coste EasyJet inaugurará el próximo 4 de febrero una nueva ruta de vuelos entre el aeropuerto de Londres Gatwick y el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén. Esta nueva conexión, que es fruto del acuerdo alcanzado entre la Mesa del Aeropuerto y la compañía británica, permitirá la llegada a Granada de unos 20.000 turistas ingleses durante el próximo año.

Para el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, “esta buena noticia” ha sido posible gracias al entendimiento y el consenso institucional y al trabajo conjunto con el empresariado granadino. “Y fruto de este trabajo leal, coordinado y serio esperamos que en los próximos meses tengamos más buenas noticias que, de momento, requieren discreción y dejar que los técnicos sigan haciendo su trabajo”, ha avanzado.

EasyJet establecerá tres frecuencias semanales con vuelos de ida y vuelta todos los martes, jueves y sábados. Los vuelos serán operados por aviones Airbus A320 con capacidad para 180 personas y la venta de billetes se realizará a través de la web de la compañía el próximo 8 de noviembre, fecha en la que también quedarán establecidos los horarios de las conexiones.

Compartir es demostrar interés!