C2 Digital Agency inaugura en Granada una agencia para Andalucía Oriental

La agencia de marketing online C2 Digital Agency abre en Granada una nueva oficina que dará soporte a Andalucía Oriental, concretamente a Granada, Málaga y Jaén, con Javier Bocanegra Baquero al frente, para presentar a sus clientes una atención más personalizada de sus servicios. 

Avalada por un equipo humano de profesionales en el sector digital de más de 50 personas, la marca C2 se ha consolidado como referente con sus más de 18 años de experiencia liderando proyectos de diseño web, marketing digital y consultoría tecnológica a empresas de toda España.

Con el objetivo de conseguir la máxima proyección nacional e internacional, C2 Digital Agency hace aumentar su red de oficinas ya existentes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Almería y Bogotá, con una nueva agencia que ofrecerá servicios con los estándares de calidad definidos desde la compañía, con miras puestas a emprender proyectos que satisfagan las necesidades de sus clientes. Esta es la clave para que muchas empresas sigan confiando en C2 para la realización de sus proyectos en entornos digitales hoy en día.

C2 apuesta por la capacitación de sus trabajadores, que están continuamente actualizando sus conocimientos a través de un departamento propio de formación, que también da soporte al personal de la red de agencias con planes que se adaptan a las necesidades específicas de cada departamento, agencia y cliente.

Servicios de C2 Digital Agency

C2 es una agencia de marketing digital que ofrece servicios integrales de comunicación online 360º dando respuesta a las necesidades de cualquier empresa en internet.

Entre dichos servicios destaca el denominado ‘Ecosistema Digital®’, una metodología exclusiva de marketing digital para aumentar la visibilidad de una empresa en Internet. Otros servicios son el diseño web, mediante la realización de sitios web corporativos que reflejen los servicios e imagen de marca de las empresas; y la estrategia ecommerce: planificación y ejecución de acciones para relanzar la venta online aplicando mejoras en el sitio web y con acciones de marketing.

Compartir es demostrar interés!