Ilbira Motor se instala en el Centro Comercial Nevada

Ilbira Motor, concesionario oficial BMW, Mini y BMW-Motorrad en Granada, ha inaugurado una nueva exposición en el Centro Comercial Nevada Shopping, convirtiéndose en el primer concesionario en Europa que se instala en una gran superficie comercial. Asimismo, es la única firma de automoción en el Nevada Shopping, donde Ilbira Motor ha trasladado el mismo de concepto de concesionario que el de sus instalaciones de Avenida de Andalucía. Enrique González, gerente del concesionario granadino, señala que el objetivo de esta exposición es “abrir una nueva línea de negocio, con todas las posibilidades que ofrece la gran afluencia de público de un gran centro comercial como es el Nevada Shopping, cuya clientela abarca otras provincias limítrofes como Jaén, Almería o Málaga”.

Ilbira Motor dispone en el Nevada Shopping de una superficie de venta de 300 metros cuadrados que puede visitarse de lunes a domingo, donde se encuentran expuestos ocho vehículos, seis de ellos de la marca BMW y dos Mini. Además, gracias a la puesta en marcha de esta nueva exposición, Ilbira Motor ha ampliado su plantilla de comerciales con ocho nuevas incorporaciones.

Enrique González destaca la buena aceptación que ha tenido esta nueva superficie de venta en sus primeras semanas y espera que la afluencia de público se consolide en el tiempo. 

Ilbira Motor nació en julio de 2010 con el objetivo de dar la máxima satisfacción a sus clientes y cerrará este año 2016 con un crecimiento del 15% respecto al ejercicio anterior.

Compartir es demostrar interés!