Histamar ultima sus instalaciones para su apertura en Asegra

Histamar, empresa especializada desde hace cerca de 25 años en la distribución de los mejores materiales de construcción y decoración para el hogar, se encuentra ultimando la apertura de sus nuevas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Asegra, en una posición estratégica como es la primera línea de circunvalación y junto a la entrada principal al polígono.

Histamar contará en Asegra con una superficie total de 2.800 metros cuadrados, donde se incluye una exposición vanguardista con los principales fabricantes de sanitario, revestimientos, tarimas madera, muebles de baño… En definitiva, un amplio catálogo de productos de las mejores marcas del mercado.

Estas nuevas instalaciones, cuya inauguración está prevista para el próximo mes de mayo, suponen la apuesta más importante de la compañía desde el inicio de su actividad y se suman a los almacenes con los que ya cuenta en Baza y en La Zubia.

Histamar nació en 1993 en la localidad de Caniles para hacer realidad el sueño de convertirse en un referente del sector, algo que ha conseguido gracias al trabajo y esfuerzo de su equipo humano.

Hoy en día, es una de las principales empresas distribuidoras de su sector a nivel provincial y andaluz. Su fuerte es la distribución directa al cliente de importantes firmas de reconocida calidad y acreditación. Su objetivo es comercializar las principales marcas del sector, ya que suponen un respaldo, prestigio y seguridad desde el inicio hasta el fin del proyecto.

Compartir es demostrar interés!