Hotel Hospes Palacio de Los Patos: un lugar idóneo para la celebración de reuniones de empresa y eventos sociales

Desde que Ramón García se incorporó a la Dirección del hotel Hospes Palacio Los Patos hace dos años, ha trabajado para abrir este establecimiento a la sociedad granadina y hacer de él un punto de encuentro y referente entre el público local. Con este motivo se han celebrado diferentes jornadas gastronómicas y en primavera-verano abre su magnífica terraza para que todo el que quiera pueda degustar su variada oferta gastronómica o celebrar aquí cualquier evento.

“Ahora que llega el buen tiempo es una magnífica época para venir a conocernos y disfrutar de nuestra terraza, donde tenemos una carta con productos locales y toques de alta cocina, amplia gama de arroces, tapas o combinados”, indica Ramón García. A la terraza se unen dos restaurantes, donde se pueden organizar todo tipo de reuniones particulares o de empresas.

Entre la amplia oferta gastronómica que ofrece este establecimiento destaca el menú Los Patos, que se ofrece de lunes a viernes, en servicio de medio día, compuesto por un aperitivo del chef, plato principal y postre, al precio de 35 euros con una bebida incluida. A este menú su suman otros más específicos y  completos para celebraciones y otros tipo cocktail, “de manera que adaptamos nuestra oferta a lo que el cliente puede necesitar en cualquier momento”, afirma Marian Buenestado, directora comercial.

Para reuniones de empresas y otros eventos sociales, Los Patos dispone de dos salones, el denominado ‘Biblioteca’ que se ubica en el edificio principal’ y la Sala Fusión, en la zona de unión de los dos edificios que componen el complejo. Ambos llaman la atención por la gran luminosidad que presentan.

Compartir es demostrar interés!