Éxito de participación en la XIII Semana de la Construcción

El 27 de abril cerraba sus puertas la XIII Semana de la Construcción y Emprendimiento, una iniciativa organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada. En esta cita, el sector de la construcción, mediante expositores, conferencias, jornadas técnicas, concursos y las más diversas actividades, mostró a la comunidad universitaria y público en general, tanto las técnicas que realizan en el mundo de la construcción como las novedades e innovaciones que se desarrollan, conformando entre todos una interesante y variada feria comercial. 

En el calendario de actividades cabe destacar el ciclo de conferencias y mesas redondas en las que se debatió sobre temas vinculados a este campo de la construcción, edificación y emprendimiento, incluidos nuevos productos y nuevas tecnologías. Además, la participación de las empresas en la exposición exterior situada en los paseíllos universitarios, en el formato de stand, fue todo un éxito, permitiendo a los visitantes acercarse al mundo empresarial para conocer servicios y productos, así como las principales novedades que este año se han lanzado al mercado.

También a lo largo del certamen se celebraron diversos concursos donde pueden participar los estudiantes, empresarios y profesorado, siendo el más mítico el Concurso de Albañilería.

Compartir es demostrar interés!