El 20 y 21 de junio se celebrará el I Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra

El 20 y 21 de junio tendrá lugar el I Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra, que reunirá a emprendedores, autónomos y empresarios en el Centro de Negocios Mediasur.

Conociendo la importancia para las empresas de crear una red propia de contactos así como la necesidad de poner en contacto a las empresas presentes en el Polígono Juncaril-Asegra para el fomento de las relaciones comerciales entre las mismas, la Mancomunidad de municipios a cargo del polígono Juncaril-Asegra organiza este evento con la intención de crear un espacio en el que las empresas tendrán la oportunidad de ampliar su base de clientes, crear nuevos contactos de calidad y encontrar sinergias que favorezcan su desarrollo.

Al mismo tiempo, se desarrollarán una serie de conferencias abordando temas de interés para las empresas como la importancia de internacionalizarse, reclutar y formar a los trabajadores, conocer y aprovechar las oportunidades que las nuevas tecnologías ofrecen, cómo financiarse para impulsar su negocio o los retos futuros que las empresas deben afrontar en el entorno económico y social que se nos presenta.

En definitiva, el objetivo de este evento es ayudar a las empresas presentes en el Polígono Juncaril-Asegra a consolidarse y seguir creciendo, contribuyendo así al desarrollo económico y social de Granada y su provincia.

Estructura del evento

Durante la jornada de este Encuentro Empresarial, se desarrollarán en paralelo distintas actividades en las zonas habilitadas para ello:

Sala de Conferencias, con una zona diferenciada donde se celebrarán conferencias en formato mesa redonda, propiciando la participación y el debate entre los asistentes, sobre las siguientes temáticas: Internacionalización, financiación, contratación y formación, nuevas tecnologías, ayudas públicas y desarrollo empresarial.

Al mismo tiempo, el evento dispondrá de un espacio expositivo y de negocio donde las empresas expositoras podrán dar a conocer sus productos, conectarles con sus clientes o proveedores, propiciar el intercambio de ideas y ampliar su red de contactos.

En definitiva, un espacio donde las entidades empresariales acudan a resolver sus dudas, encontrar productos y servicios adecuados para su empresa, conocer las mejores prácticas y participar en el intercambio de experiencias en el mayor evento creado hasta el momento para las empresas del Polígono Juncaril-Asegra.

Acceso por invitación

El acceso al público es por invitación, la cual será enviada una vez relleno el formulario de inscripción en la web www.encuentrojuncaril-asegra.com.

Compartir es demostrar interés!