Los mejores platos marineros de la Costa Tropical tienen su lugar en Restaurante Katena

Desde 1960, Restaurante Katena lleva ofreciendo un servicio a la Costa Tropical que le ha hecho merecedor, por méritos propios, de convertirse en uno de los establecimientos de restauración referentes de la zona. 

Francisco de Paula Molina y su mujer, Josefa Tirado, fueron los impulsores de este restaurante familiar que hoy está regentado por sus hijos, tres hermanos que intentan con empeño, conocimientos, técnica e ilusión ofrecer lo mejor a todos sus comensales; y con fuerza viene pisando la tercera generación, también incorporada al negocio familiar. Tras la muerte del cabeza de familia y fundador de Katena en 2015, sus hijos acometieron la remodelación del establecimiento al que dieron una imagen más marinera, acorde con la especialidad de su carta gastronómica y su ubicación en la Costa Tropical, convirtiendo esta reforma en el mejor homenaje a su padre.

Para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Katena cuenta con unas instalaciones compuestas por zona de barra donde tomarse las tapas típicas del lugar; dos comedores, uno con gran aforo y otro más acogedor; y una amplia terraza al aire libre junto a otra techada, con una gran barbacoa para cocinar y servir allí mismo sus pescados y carnes a la brasa.

Su situación junto al mar y al puerto pesquero de Motril, hace que Katena reciba a diario los mejores pescados, mariscos y todos los frutos del mar, junto a las hortalizas de la Costa Tropical y las frutas subtropicales como el mango, la chirimoya y el aguacate, que constituyen la base de su gastronomía y de los que este establecimiento es un firme defensor. También cuenta con vivero propio de langostas.

Compartir es demostrar interés!