Nucesa celebra los más de 40 años de historia del mítico Volkswagen Golf con una gran fiesta

Nucesa Volkswagen ha celebrado con sus clientes los más de 40 años de historia del mítico Volkswagen Golf. Por eso, el día 13 de mayo celebró en sus instalaciones un encuentro único en el que se dieron cita 225 vehículos pertenecientes a las 7 generaciones del emblemático Golf y 500 personas que no quisieron perderse este evento. A su llegada, los asistentes recibieron un pack de bienvenida y a lo largo de la jornada disfrutaron de diferentes actividades, como diferentes sorteos y regalos, la actuación del Dj Randy García –saxo y percusión–, zona de peques con castillo hinchable, pintacaras y globoflexia; fotoglam y photocall. Además, pudieron degustar una paella, bandejas de embutidos y coctelería.

Como colofón, Nucesa hizo entrega de tres premios al coche más lejano, al más original y al mas antiguo, consistentes en una experiencia de conducción Volkswagen en circuito, la Volkswagen Driving experience.

El Nucesa Golf Day contó con la colaboración de La Cueva, Pub Ckeck-in y Sonidos Yio.

El primer Golf salió de la línea de producción en marzo de 1974, era una gran promesa para el mundo del motor. En una época de escasez de gasolina, Golf sacó una nueva línea de vehículos innovadores, fiables y asequesibles, un coche querido por todos que hoy día sigue siendo un éxito a nivel mundial. 

A lo largo de siete generaciones, el Volkswagen Golf ha creado tendencia y ya son más de 30 millones de unidades vendidas hasta la fecha.

El tiempo de producción actual, desde el primer tornillo hasta el acabado, es de aproximadamente 25 horas. Un dato relevante teniendo en cuenta que el Golf se ha vuelto más complejo con cada generación.

Con 43 años de vida, el Volkswagen Golf es parte de nuestra historia y se confirma como el coche de más éxito en Europa de todos los tiempos.

Compartir es demostrar interés!