Seat Vigilsa se viste de largo para la presentación del nuevo Arona
El concesionario aprovechó el acto para presentar sus renovadas instalaciones

Seat Vigilsa, concesionario Seat en Granada, vistió de largo sus renovadas instalaciones de Avenida de Andalucía para la presentación del nuevo Arona, acontecimiento especial que reunió a numerosos clientes y amigos de la casa y que también contó con la presencia del director general de Seat España, Mikel Palomera, y otros miembros del staff directivo de la compañía.

En nombre de Seat España, Mikel Palomera felicitó a la familia Gil y resaltó la labor y trayectoria de Seat Vigilsa durante más de 40 años en el sector granadino de la automoción: “Gracias al excelente trabajo de concesionario como Seat Vigilsa, nuestros resultados en esta provincia son excelentes, siendo Seat la segunda marca más vendida. A cierre de octubre, el crecimiento de Seat en Granada ha sido del 43% respecto al mismo periodo del año anterior, en un mercado que solo ha crecido un 6% en la provincia”, manifestó. En cuanto a modelos, el Ibiza es el más vendido en su segmento y el Ateca es el segundo modelo más vendido a cliente particular. “Sin duda, son datos que nos llenan de orgullo y por los que felicitamos a todo el equipo comercial de Vigilsa por el trabajo que están realizando y que ha llevado a colocar a Seat como una marca de referencia”, indicó Mikel Palomera.

Estos datos provinciales pueden extrapolarse a nivel general, ya que los datos globales de Seat muestran un crecimiento en octubre del 23% en los más de 76 países en los que la marca participa, lo que representa el segundo mayor incremento porcentual a nivel europeo.

La gerente de Seat Vigilsa, Teresa Gil, puso de relieve el magnífico periodo en el que se encuentra inmerso Seat, en el que se está desarrollando el mayor número de innovaciones en sus productos y recordó que en los últimos años Seat ha llevado a cabo “la mayor” estrategia comercial de su historia “con el objetivo de liderar la continua transformación que vive el sector de la automoción y que busca satisfacer las necesidades de sus clientes”.

Teresa Gil señaló que desde Seat Vigilsa están apoyando este importante proceso de liderazgo poniendo en valor su amplia experiencia y profesionalidad.

En referencia al nuevo Arona, la gerente de Seat Vigilsa indicó que se trata del primer SUV urbano de Seat, “un coche diseñado para quienes tienen mucho que decir y todavía más por hacer; para aquellos que buscan escapar de lo establecido y se identifican con la estética de un todocamino y la versatilidad de un vehículo cosmopolita”.

Gracias al nuevo Arona, Seat se coloca en una excelente posición para competir en uno de los segmentos más demandados en la actualidad.

Destacó Teresa Gil que este modelo se caracteriza por su atractivo diseño, interconectividad y numerosos sistemas de seguridad que hacen de él un producto de máximo nivel, poniendo de relieve sistemas como la tecnología ‘Full Link’, cargador inalámbrico, pantalla de 8 pulgadas, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior y la cámara de visión trasera. Otros aspectos que marcan tendencia en este vehículo es el techo solar personalizable y sistema BeatsAudio™.

En cuanto a motores, el Seat Arona se compone tanto de opciones diésel como gasolina. Dependiendo del motor elegido, se combinará con un cambio manual o automático DSG de doble embrague. Incluso Seat ha apostado por el gas natural vehicular como opción de movilidad sostenible. Para ello, el Arona capaz de ser propulsado por gas natural comprimido (GNC) recurrirá al motor 1.0 TGI de 90 CV desarrollado por Volkswagen.

Nuevas instalaciones

Seat Vigilsa hizo coincidir la presentación del nuevo Seat Arona con la puesta de largo de sus renovadas instalaciones y nueva imagen corporativa, con lo que la celebración fue doble.

En este sentido, Teresa Gil indicó que de la misma forma que los modelos de Seat se adaptan a la vanguardia tecnológica, a las nuevas tendencias y a las necesidades de los clientes, “Seat Vigilsa ha hecho un importante esfuerzo por renovar sus instalaciones y ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes, tanto en el momento de la compra del vehículo como en el servicio postventa”.

Compartir es demostrar interés!