Éxito de la jornada del Colegio de Administradores de Fincas de Granada
La Junta de Gobierno juró o prometió el cargo y se realizó la firma de convenios con empresas colaboradoras

El 17 de noviembre de 2017 fue un día especial para los Administradores de Fincas Colegiados de Granada con la celebración de dos actos de especial relevancia entre el colectivo.

Se dio el pistoletazo de salida a esta jornada en la Cámara de Comercio de Granada con la intervención del presidente del Colegio de Granada, Antonio J. Lasso González. Seguidamente la Junta de Gobierno que tomó posesión del cargo el 4 de octubre de 2016, juró o prometió su cargo bajo la presidencia de Rafael Trujillo Marlasca, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas. Junto con un elevado número de colegiados asistieron el presidente del CAF Jaén, Juan José de la Torre Santano; el vicepresidente del CAF Huelva, José Antonio Oria y los miembros de honor del Consejo Andaluz Manuel Castro Escudero y Jesús Cañavate Carmona.

Una vez que la Junta de Gobierno juro o prometió su cargo, se continuó con la firma de convenios de las empresas que colaboran con el CAF Granada y con las que se trabaja a diario para solucionar los problemas que surgen en las comunidades de propietarios que son administradas por nuestros colegiados con el fin de aportar ventajas y soluciones a las comunidades que disponen de administrador de fincas colegiado, como hizo constar en su presentación el vicepresidente segundo, Francisco José Sánchez Rodríguez. Actualmente se han firmado  37 convenios de colaboración y patrocinio  y se continúa trabajando para que sean más las empresas que se unan a nosotros para beneficios de todos.

Estasa empresas son, en el gremio de la limpieza: Olisan, Sisvi Servicios de Mantenimiento, Solclecer, Gestión y mantenimiento de edificios Domos, Serinco Costa Tropical, Fissa Granada G.I.S., Limpiezas Resplandor y Limpiezas y Reformas Sánchez Servicios; en el ámbito de la comercialización eléctrica y gas: Eneluz 2025, Ibergracom y Gashogar; la empresa de protección de datos Grupo Iwi; la empresa de puertas automizadas Puertas Alberto Rodríguez; las compañías de multiservicios Wladimir Medina y Fortes e Hijos; la firma de desatoros Desagra; en el gremio de reparaciones y construcciones: Instalaciones Rafael Gervilla, Alhambra Vertical Impermeabilizaciones y Construcciones Pepe Romero; la empresa de mantenimiento de calefacción Oteclima (oficina técnica de climatización); los bancos Caja Rural y Banco Sabadell; la firma de mantenimiento de piscinas Agua Tecnic Piscinas 1994; la empresa de pinturas Mica; las compañías de seguros Mutua de Propietarios, Axa (José Luis Sánchez Serrano) y Brokalia; equipos de informática Inforcentro Granada; Consultoría Gnc (Global normativa de consultoría 2011); las empresas de porteros automáticos y antenas Grupo Lufer Solution, Grupo Rodych y MLG Electrosolar; la distribuidora de gasoil Repsol; en el sector de la jardinería: Arboricultura y Oasis servicios (Darío Cano Rodríguez); la compañía de ascensores Schindler y en el sector de la accesibilidad, Entorno Accesible.

El CAF Granada agradece a todas estas empresas su implicación y su interés con los Administradores de Fincas colegiados: “A partir de este momentos trabajaremos juntos para que ambos lleguemos más lejos y a más gente”, afirman desde el Colegio.

Posteriormente se presentó la Memoria de Actos 2017 y la Agenda 2018 por el vicepresidente tercero, Diego Ruiz Linares, haciéndose entrega de las mismas a las empresas colaboradoras. Para finalizar se ofreció un cóctel a todos los asistentes.

Cena anual de colegiados

Ya por la noche, en el Hotel Alhambra Palace tuvo lugar la Cena Anual de Colegiados, que contó con un elevado  número de ellos y a la que asistieron Rafael Trujillo Marlasca, presidente del Consejo Andaluz y CAF Cádiz; Rafael del Olmo Garrudo, secretario del Consejo General; José Feria Moro, presidente CAF Sevilla; Mercedes Romero Balsera, presidenta CAF Córdoba; José Antonio Oria, vicepresidente CAF Huelva; Juan José de la Torre Santano, presidente CAF Jaén; Gabriel Oyonarte Luiz, presidente CAF Almería; y Manuel Castro Escudero, miembro de honor del Consejo Andaluz.

Fue una velada agradable en la que  se realizó el tradicional sorteo de regalos que aportan las empresas. También se le entregó un diploma a los compañeros que se han colegiado este año 2017, y a los que llevan 5, 10, 15 y 20 años dedicados a la profesión. Para finalizar, se le entregó la Medalla de plata a los colegiados que hacían 25 años de colegiación: Antonio Antequera Prados, José Valladadres Muñoz, Manuel Cañavate Carmona, Mª Cristina Hernández Ventura, Jesús Cañavate Carmona y José Mª Medina Jorges.

Compartir es demostrar interés!