La Diputación promociona los productos de la marca Sabor Granada en el mismo centro de la capital
La institución organiza esta campaña de difusión, en su segunda edición, para impulsar los productos granadinos durante la Navidad

La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz y la diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez Abad  junto a representantes de la Corporación Provincial como las  diputadas del Partido Popular, María Merinda Sádaba y Luisa García Chamorro, visitaron en su inauguración la ’Feria Sabor Granada’ instalada en la Plaza del Humilladero de la capital, que en esta segunda ocasión, ha hecho una mayor apuesta con el aumento de espacios para la venta directa -un total de 20 casetas- que ofrecen una gran variedad de productos agroalimentarios de 29 empresas granadinas que forman parte de la marca ‘Sabor Granada’.

Jamones, quesos, vinos, embutidos, licores y otros productos gourmet fueron expuestos durante los días 6, 7, 8 , 9 y 10 de diciembre, con un horario de venta al público de las 11:00 a las 21:00 horas, con el objetivo de ofrecer una amplia gama de productos de consumo tradicional de cara a la Navidad.

La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible destacó la buena respuesta que está teniendo el público que se acercaba hasta el mercado y ha destacado la importancia que tiene la iniciativa “Sabor Granada”  para el desarrollo de la provincia.

Ana Muñoz invitó “a todos los granadinos y granadinas y a todos los que visitan la ciudad, a acercarse a realizar sus compras navideñas y a conocer los  exquisitos y variados productos que ofrece nuestra provincia”. También ha recordado “que esta actividad sirve para ayudar sobre todo a medianas y pequeñas empresas de la provincia que sin la colaboración de la Diputación de Granada les sería difícil acceder a este tipo de ferias”.

Esta acción de comercio directo dirigido a los consumidores de la capital está enmarcada en la importante campaña de Navidad que promueve la Diputación en el mes de Diciembre. Parte de la premisa de que cocinar es una experiencia vinculada al consumo de productos que nos gustan y de los sabores que nos evocan recuerdos gratificantes.

130 empresas

“Sabor Granada”  es un proyecto de desarrollo estratégico cuyo principal objetivo es promocionar y comercializar los productos agroalimentarios de las 130 empresas que forman parte de la marca, proporcionando apoyo a la industria agroalimentaria granadina así como a quienes producen, elaboran y/o comercializan los alimentos de Granada junto al sector hostelero. La promoción de este año que tiene como lema “Esta Navidad también…lo mejor de nuestra tierra en tu mesa”  incluye una mayor difusión en medios digitales y redes sociales.

Compartir es demostrar interés!