Clínica Dental Ríe marca la diferencia en la forma de hacer odontología

Clínica Dental Ríe es un Centro de Especialidades Odontológicas que pretende marcar una diferencia en la forma de hacer odontología. Contamos con las instalaciones más modernas, la tecnología más avanzada y los profesionales con la más alta capacitación.

Cuando hablamos de nuestro trabajo, hablamos de la Experiencia Ríe® que está basada en entender al paciente como una unidad biológica, psicológica y social, porque el entorno, las experiencias pasadas y sus expectativas son tan o más importantes que su problema de salud puntual.

Nos esforzamos en: escuchar al paciente y entender su problemática para adaptarnos a sus expectativas. Todo ello en aras a resolver su problema de forma práctica.

¿Qué hacemos?

En primer lugar, concertamos una primera visita, sin cargo, en que nos ocupamos en hablar con el paciente, conocerlo y a través de la más avanzada tecnología en diagnóstico de imagen, llegar a un plan de tratamiento efectivo y de acuerdo a las posibilidades de cada uno.

En segundo lugar, contamos con todas las especialidades de la Odontología moderna: conservadora, estética, periodoncia (cuidado de las encías), ortodoncia y niños, Implantes y rehabilitación, Cirugía compleja, además de especialidades no convencionales como: sedación consciente para pacientes con fobias o discapacidad, odontología del deporte y holística.

¿Cómo lo hacemos?

La Experiencia Ríe se orienta a cambiar la concepción que se tiene de la odontología brindando un entorno de colores agradables, de música y aromas armónicos y un trato cordial y personalizado, para que venir al dentista sea más plácido.

Aplicamos el “decir–mostrar–hacer” porque si te enseñamos de manera sencilla, lo que vamos a hacer lo entenderás y serás partícipe de tu tratamiento. Planificamos nuestro trabajo para que aprovechar tu tiempo y que el tratamiento sea dinámico y llevadero.

Nuestra principal preocupación es la salud de nuestros pacientes y la de su familia por lo que implementamos políticas de prevención con controles periódicos para evitar futuros problemas de salud.

Clínica Dental Ríe es el reflejo de nuestra visión de la Odontología: “una experiencia agradable, para que tu problema de salud bucal, comience a dejar de serlo”

¡Bienvenidos a la Experiencia Ríe!

Dr. Diego Stancampiano Torcivia, Director Médico

Clínica Dental Ríe

Calle Cervantes, 50. Armilla

Tel: 958 963 049

www.clinicadentalrie.es

Facebook: Clínica Dental Rie

Compartir es demostrar interés!