Nucesa hace de la presentación del Volkswagen T-Roc toda una fiesta
Clientes y amigos no quisieron perderse la invitación del concesionario

Ubicado a pie de calle, el mismísimo Volkswagen T-Roc fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados a la fiesta de presentación de este nuevo crossover organizada por Nucesa, que tuvo lugar el 9 de febrero en el Pub Ganivet 13 de la capital.

El concesionario granadino invitó a clientes y amigos para que conocieran de primera mano este vehículo del que destaca su carácter, elegancia y dotación tecnológica.

El Volkswagen T-Roc se identifica con diseño, cuidando hasta el más mínimo detalle. Su carrocería bicolor permite elegir un segundo color para el techo, el exterior de los retrovisores y del pilar frontal, con dos tonos disponibles para configurar. Destacan también en el exterior los faros LED integrados y una amplia gama de llantas de aleación que le aportan un carácter único.

En el interior, confort y espacio van de la mano, con cientos de opciones de personalización y un maletero de 445 litros, lo que lo sitúa entre los más grandes del segmento. El colorido también se extiende al habitáculo, gracias al marco customizable de la consola central, en la que también destaca una pantalla de infoentretenimiento de entre 6,5 y 8 pulgadas –según el nivel de acabado–. Además, el T-Roc ofrece como opción el VW Digital Cockpit, un cuadro personalizable de 11 pulgadas.

El T-Roc está pensado para ayudar al conductor en todo momento gracias a sistemas de asistencia que son capaces de minimizar el riesgo de accidente casi por completo. Entre otros, destaca el asistente frontal Front Assist, con sistema de frenada en ciudad y detección de peatones City Emergency Braking System, el asistente de aparcamiento Park Assist, el detector de ángulo muerto Blind Spot Sensor y la alerta de tráfico trasero Rear Traffic Alert, así como el asistente de mantenimiento de carril Lane Assist que mantiene el vehículo siempre dentro de la carretera.

En Volkswagen la conectividad se llama Car-Net y te permite estar siempre conectado con el vehículo y tener toda la información necesaria.

Dispone de bandeja de carga inductiva e incorpora el sistema de sonido Beats, con 6 altavoces, un subwoofer, 8 canales y 300 vatios de potencia.

Motores

El T-Roc está disponible con una gama de propulsores compuesta por tres motores turbo de gasolina, 115, 150CV (el nuevo motor EVO del grupo) y 190CV, y uno diésel (150CV). Las versiones de 115CV se ofrecen con tracción delantera y caja de cambios manual, mientras que en combinación con el motor TDI de 150CV existe la posibilidad de seleccionar tracción delantera o tracción total con cambio DSG de 7 velocidades. Más adelante se comercializará otro propulsor 1.6 TDI de 115CV.

Además, todas las opciones con tracción total incorporan el sistema Active Control con selección del perfil de conducción, que permite alternar entre cuatro modalidades: Street (urbano), Snow (nieve), Off-road (caminos) y Off-road manual (caminos con ajuste manual de las opciones).

Compartir es demostrar interés!