Jumadi muestra las novedades más relevantes en higiene y hostelería

Desde Jumadi  hemos organizado una Feria de Puertas Abiertas a nuestros clientes a nivel nacional e internacional en el que se han mostrado las novedades más relevantes de nuestro sector de mano de los fabricantes y multinacionales más importantes en higiene y hostelería: Firmas como 3M, Vileda, Rubbermaid, Cambro, Jofel, y AMC en maquinaria de limpieza contábamos con IP Cleaning y mostrábamos la novedad de una empresa de productos químicos ecológicos, con uno de los más importantes certificados a nivel mundial Certificado CRADLEandCRADLE, también disfrutamos de la presencia de DEB STOKO líder mundial en cremas de protección y jabones de manos. Como no podían faltar, estaban presentes también expositores con nuestras gamas de productos marcas propias Jumadi con las más altas exigencias y Calidad: Anibal, Tizona Cenit y Lidercel.

El evento se desarrolló de forma muy entrañable, ya que había un estupendo ambiente proveedores, equipo comercial Jumadi y clientes. Durante todo el evento nos asistió el Catering del Parador de Golf de Málaga, por lo que la jornada se hizo todavía más acogedora pudiendo compartir impresiones y vivencias entre todos los asistentes.

Nuestro Departamento de I+D no deja de innovar y estamos buscando productos con mucho más valor añadido para nuestros clientes, productos con imagen, innovadores y de alta calidad. Y nuevos sistemas que faciliten el trabajo diario de nuestros clientes.

Nuestro eslogan en esta Feria ha sido ¿Quiere ver cómo podemos convertir su trabajo en algo más fácil?

Y el motivo ha sido enseñar todas las últimas novedades que hemos ido incorporando.

Mes a mes incorporamos como mínimo dos productos novedosos que luego son testados por nuestros comerciales y clientes que siempre aportan sugerencias y mejoras.

Desde Jumadi asistimos desde hace años a todas las ferias nacionales e Internacionales de nuestro sector.

Este año estamos colaborando con Extenda para afianzar nuestras exportaciones y llevar cada vez más referencias al sector internacional.

Catálogo digital

Además, estamos acometiendo grandes inversiones en tecnología, como es nuestro próximo catalogo digital totalmente flexible, personalizable, etc.

También tenemos previsto la implantación de un nuevo sistema de almacenaje que optimice entradas y salidas de mercancía y además todo tipo de soporte informático de información actualizada a nuestros clientes, estado de sus pedidos, acceso web, descargas de catálogos, fichas técnicas y seguridad, certificados de productos ejemplos prácticos, videos demostrativos de los sistemas y un sin fin de opciones personalizables a cada tipo de usuario.

Calle Bernard Vicent, 4-19

(Pol. Ind. Dos de Octubre)

18320. Santa Fe (Granada)

Tel: 958 40 50 00

Web: www.jumadi.net

Email: atencioncliente@jumadi.es

Compartir es demostrar interés!