El Restaurante Los Patos ofrece experiencias gastronómicas exclusivas
Su terraza de verano se convierte en el mejor punto de encuentro para los granadinos

Con la primavera, el jardín de la terraza de verano del Hotel Hospes Palacio de Los Patos ha empezado a florecer y se convierte en un punto de encuentro perfecto para los granadinos que quieran disfrutar de la mejor gastronomía en pleno centro de Granada.

Y para acercarse aún más y familiarizarse con el público granadino, el restaurante Los Patos viene celebrando una serie de acciones divertidas e innovadoras como los menús a ciegas o el menú al revés, donde nada es lo que parece. “Son experiencias para despertar los sentidos que seguiremos organizando a lo largo del año porque han tenido muy buena acogida”, explica Mariam Buenestado, directora comercial del Hotel Hospes Palacio de Los Patos.

El establecimiento también celebra diferentes jornadas gastronómicas a lo largo del año, como las Jornadas del Arroz, una de las especialidades del chef del establecimiento, el valenciano Blas Hidalgo. El Día de la Cruz y el Corpus son otras celebraciones que también tendrán cabida en el restaurante Los Patos. Además, el establecimiento pone a disposición sus salones interiores con capacidades de hasta 60-70 personas.

“La idea de todas estas acciones es afianzarnos a nivel local y que el cliente nos conozca y venga a disfrutar de nuestro restaurante, donde usamos productos locales y de cercanía”, afirma Mariam Buenestado.

La terraza, que puede considerarse como un oasis en el centro de Granada, es también ideal para la celebración de todo tipo de eventos, con una oferta a medida del cliente. Además, cuenta con parking propio. “Animamos a todos los granadinos a que nos conozcan y que pidan presupuesto sin compromiso para sus eventos”.

En mayo, Restaurante Los Patos acometerá un cambio de carta donde dará cabida a platos más simples, sencillos y rápidos para aquellos clientes que hagan uso de la terraza, con especialidades para compartir y raciones.

Compartir es demostrar interés!