Gesvalt cierra un acuerdo con el Colegio Oficial de Veterinarios de Granada
Con este convenio, Gesvalt busca impulsar su actividad entre el colectivo de los veterinarios granadinos

Gesvalt, empresa de valoración y consultoría, ha firmado un acuerdo con el Colegio Oficial de Veterinarios de Granada, una iniciativa a través de la cual ambas entidades buscan abrir nuevas vías de colaboración para fomentar las sinergias en la zona.

Juan Jiménez del Castillo, delegado territorial de Gesvalt en Andalucía Oriental, y Francisco de Asís Muñoz Collado, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Granada, fueron los encargados de firmar el acuerdo el día 25 de abril.

Como parte del convenio, Gesvalt aportará los conocimientos de sus profesionales altamente cualificados, así como sus más de 20 años de experiencia, a través de la organización conjunta de conferencias y encuentros con empresas que tienen el objetivo de potenciar el networking y generar un mayor dinamismo en la actividad del sector en Granada, región en la que la compañía lleva operando más de dos décadas.

Por otra parte, los profesionales colegiados se beneficiarán de condiciones especiales para la contratación de los servicios que ofrece la compañía de consultoría y valoración.

El Colegio Oficial de Veterinarios de Granada agrupa a todos los licenciados en Veterinaria que realizan sus tareas profesionales en el ámbito de la provincia. Tiene como objetivos principales la ordenación de la profesión, la salvaguarda de los principios deontológicos, la mejora del nivel científico de sus miembros y la colaboración con otros organismos y administraciones en la consecución de la salud de las personas y los animales, la mejora de la ganadería, la atención al medio ambiente y la defensa de los consumidores.

Gesvalt, por su parte, es una compañía de referencia en el sector de la consultoría, valoración y actuaciones técnicas. Su experiencia de más de 20 años, un equipo de profesionales altamente cualificados y el firme compromiso por ofrecer un servicio de máxima calidad, son las claves para convertirse en socios estratégicos de las principales compañías privadas y entidades públicas.

Compartir es demostrar interés!