La UGR celebra los días 9 y 10 de mayo su III Foro de Emprendimiento

Los días 9 y 10 de mayo tendrá lugar la III edición del Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, punto de encuentro entre los miembros de comunidad universitaria, emprendedores y agentes del ecosistema emprendedor interesados en compartir sus experiencias y conocimientos en torno al emprendimiento.

Durante el foro, los asistentes podrán participar en mesas redondas, conferencias y talleres que permiten debatir y dotar de herramientas a los participantes, tanto aquellos que deseen poner en marcha una iniciativa emprendedora como quienes ya han iniciado el camino de un proyecto de negocio y desean seguir creciendo. En esta tercera edición se abordarán temas relacionados con ecosistemas emprendedores de éxito, el papel de los medios de comunicación en el desarrollo de las iniciativas emprendedoras, las últimas tendencias TIC en innovación y generación de oportunidades así como el impacto del intraemprendimiento y la innovación abierta en las empresas. Así mismo, tendrán su espacio los emprendedores que podrán exponer sus preocupaciones, retos y propuestas de futuro.

El foro será un lugar, a través de los stands, también para visibilizar las diferentes iniciativas emprendedoras surgidas de la comunidad universitaria, como las spin-off y startups, y otros proyectos que se están desarrollando en el marco de algunos de los programas formativos de UGRemprendedora. Se generará un espacio de networking con otros emprendedores de la provincia de Granada.

En esta edición, el Foro cuenta con el apoyo de la Cátedra Andalucía Emprende de la Universidad de Granada y con la colaboración entre otros de CADE Granada, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, Alhambra Venture, On Granada, Corporación Tecnológica de Andalucía, ETICOM, y la participación de instituciones, empresas y emprendedores de ámbito nacional.

Compartir es demostrar interés!