Los premios AJE Andalucía 2018 ya tienen dueño
La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Andalucía ha celebrado el jurado que designa a las empresas galardonadas en las categorías de iniciativa emprendedora y trayectoria empresarial.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de  Andalucía  ya cuenta con los ganadores de los Premios AJE Andalucía 2018 by Bankia y Caja Granada Fundación en la modalidad de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial. Aunque el nombre de los mismos se dará a conocer el próximo 17 de mayo en la Gala Regional que se llevará a cabo,  en El Cubo de Bankia en Granada.

Al acto, que dio comienzo a las 11.00 horas de ayer martes en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía, asistieron como miembros del jurado las siguientes personalidades, Mónica Moreno, presidenta de AJE Andalucía, Luis Fernández-Palacios, secretario general de la CEA, Gaspar Llanes, secretario general de economía de la Junta de Andalucía, David Valero, delegado en Andalucía de Gas Natural Fenosa, José Antonio González, coordinador de comunicación y relaciones externas de Bankia en Andalucía, Pilar Meseguer, subdirectora de Software DELSOL, José María Vera, director general, Garántia, Francisco Velasco, director general de la EOI, Diego Vargas, director general de Ideal, Luis Montoto, redactor jefe de ABC Sevilla, María Tejera, responsable regional de economía de Europa Press, Jose Cabrera, expresidente AJE Andalucía, Carlos Benítez, director del segmento PYMES de BBVA y María Rodríguez, de la Fundación Cajasol.

Con el lema “NUESTRA RAÍZ. Where everything starts”, AJE quiere homenajear a los jóvenes empresarios andaluces que han destacado por su ingenio, su innovación y por su pasión. Precisamente son estas personas las que han salido de su zona de confort para llevar a cabo un proyecto empresarial.

Los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se celebró a lo largo de los meses de febrero y marzo en las distintas provincias andaluzas y en la que se presentaron más de 100 empresas candidatas, y una entrega de premios regional, que se celebrará el 17 de mayo en El Cubo de Bankia en Granada, a la que aspirarán los premiados provinciales. Entre los finalistas premiados en las provincias andaluzas, el jurado ha seleccionado a los dos ganadores regionales.

Las empresas finalistas, ganadoras en sus respectivas provincias, han sido:

Categoría Trayectoria Empresarial: Biorizon Biotech, Babyradio, Silbon, Inoxal, Transromán, Blaveo, Aganova y Feniks Cleaning.

Categoría Iniciativa Emprendedora: Cohnquer, 4Ojoswines, Genially, Busco Extra, Heromask, La Pipirrana, Aristokraken y Güelcom.

La presidenta de AJE Andalucía, Mónica Moreno, dedicó unas palabras de agradecimiento a Bankia, Caja Granada Fundación como patrocinadores principales, así como al resto de empresas patrocinadoras: Gas Natural Fenosa, Asisa, Hispacolex, Granada Digital, Abades, Software Delsol, Nucesa, Jocón Infraestructuras, Ingenia Digital, Anfrasa y Cámara de Comercio, patrocinadores de los Premios AJE 2018, que demuestran así su apuesta clara por potenciar el emprendimiento y el tejido empresarial de la región.

Compartir es demostrar interés!