“CajaGRANADA es muy importante porque forma parte del patrimonio y de la historia de Bankia”
“Para nosotros uno de los objetivos que tenemos es mantener la cercanía con la sociedad granadina”

En una reunión mantenida con la prensa de Granada ayer jueves, día 10 de mayo, el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, manifestó igualmente, que la reestructuración de la antigua red, tras el proceso de integración de BMN y Bankia, así como el cierre de oficinas ha sido finalizado.

Por otra parte, señaló que el compromiso de la entidad sigue siendo firme con Granada y Andalucía, y para ello aprovechó su viaje para firmar varios acuerdos con instituciones de la provincia.

Destacar entre ellos, el alcanzado con la Diputación de Granada en el que se firma la puesta en marcha de un ‘ofibus’ para dar servicio a municipios sin oficina en la provincia. En virtud de este acuerdo, a lo largo del próximo año 2019 los ciudadanos de distintos municipios de la provincia de Granada, sean o no clientes de Bankia, tendrán acceso a estas sucursales móviles para realizar sus servicios bancarios básicos.

También Goirigolzarri ha asegurado que Bankia, a través de la entidad Caja Granada Fundación, se ha llegado a un primer acuerdo de colaboración para apoyar cuatro proyectos sociales con un presupuesto inicial de 850.000 euros.

Compartir es demostrar interés!