Language4you Education recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha concedido a la empresa granadina Language4you Education la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector Idiomas en el Extranjero.

Este reconocimiento celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial.

El acto de imposición de medallas y lazos tuvo lugar el día 18 de mayo en Madrid, realizada por José Luis Barceló, presidente de la AEEC y editor-director del diario El Mundo Financiero, junto a Juan Ignacio Navas Marqués, vicepresidente y letrado del Reino de España en el transcurso de una cena de gala que fue presentada por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su Consejo de Honor con Enrique Cerezo Torres, empresario y presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid; Kike Sarasola, empresario y fundador de Room Mate Hoteles; José María Gay de Liébana, doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona; Juan Antonio Maroto Acín, catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid; y Juan José Enríquez Barbé, decano del Colegio de Economistas de Valencia.

Como miembro de Honor de la Asociación se encuentra, entre otras personalidades, Jorge Planas Ribó, eminente cirujano plástico y estético, así como director Médico de las Clínicas Planas.

Mucho más que una escuela

Language4you está especializada en la enseñanza de idiomas y gestiona cursos en el extranjero para niños y adultos. Su equipo está formado  por profesionales con una trayectoria de más de 15 años en el ámbito de la educación a nivel internacional.

Mas de 15.000 estudiantes han viajado con la firma granadina en los últimos cuatro años. Sus centros académicos están situados en ciudades de interés, todos ellos con una amplia y variada oferta cultural y de ocio.

Language4you es un agente reconocido ICEF y es también miembro de FELCA Federation of Education & Language Consultant Associations.

Compartir es demostrar interés!