Lo Monaco, la marca que se distingue por ser símbolo de salud y descanso
Primera empresa del sector que obtiene el certificado I+D+I reglado por la norma UNE 166002

El grupo Lo Monaco, una de las marcas referentes en el mundo del descanso, se instaló en Asegra en el año 1996, desde donde comenzó su andadura como empresa especializada en la comercialización de colchones y equipos de descanso.

Reconocida por popularizar los colchones de Látex en España, es referente en I+D; su trabajo continuado de investigación y búsqueda de nuevas tecnologías y materiales aplicados al descanso, ha hecho que sea la primera empresa del sector, que ha conseguido el Certificado I+D+i reglado por la Norma UNE 166002.

Prueba de su constante evolución es el lanzamiento de Criolátex Natura con el que la marca ha estrenado una nueva tecnología de vanguardia: la criogenización del látex para dar lugar a un material exclusivo en el mercado. Se trata de una evolución del látex, un látex frío, que garantiza las propiedades claves de un buen colchón, en un solo material.

En la actualidad, más de 700.000 clientes confían en la marca. Distinguida por ser símbolo de salud y descanso, Lo Monaco es la única marca del sector que cuenta con una Cátedra Universitaria de Investigación del Sueño, con los que desarrolla múltiples proyectos. Entre ellos, el nuevo reto es diseñar, con la ayuda de científicos de la Universidad de Granada, un colchón inteligente capaz de detectar trastornos del sueño.

La marca comercializa sus productos a través de televisión, de su web www.grupolomonaco.com, en centros comerciales y en su nueva tienda en Barcelona. El secreto de su éxito: una la atención personalizada independientemente del canal de venta, donde asesores especializados realizan sus recomendaciones en función a las necesidades reales y específicas de cada cliente.

Entre sus últimas estrategias, la compañía ha ampliado su estrategia de negocio dando el salto al canal Horeca con una gama de productos, Lo Monaco Hotel, pensados y creados en exclusiva para el descanso en hoteles. Otras de las novedades este año es la reciente creación del Banco Solidario de los Sueños, un proyecto de donación y visibilidad de colectivos en exclusión social con el que se pretende involucrar a otras empresas e instituciones.

GRUPO LO MONACO

Calle Asima S/N
Polígono Asegra

18210. Peligros (Granada)

Teléfono: 900 841 717
www.grupolomonaco.com

Compartir es demostrar interés!