Mica Motor cede al Alhambra Palace una de sus nuevas Ford Tourneo Custom
Con este gesto, el concesionario granadino celebra la quinta estrella otorgada al hotel

Mica Motor en su afán de premiar la excelencia de una empresa granadina, reconoce la importante distinción de categoría cinco estrellas obtenida por el Hotel Alhambra Palace con la cesión de un vehículo ‘cinco estrellas’, el nuevo Ford Tourneo Custom.

El presidente del concesionario, Esteban Milena, ha sido el encargado de entregar una unidad a los directivos del Alhambra Palace, Marianella Bertini e Ignacio Duran, en presencia del director gerente de Mica Motor, Jorge García Faciaben.

Con motivo del lanzamiento nacional del Nuevo Ford Tourneo/Transit Custom, el día 7 de junio  ha tenido lugar en el Hotel Alhambra Palace el acto de presentación del nuevo modelo de Ford a los medios de comunicación, así como a un nutrido grupo de empresarios del sector.

Refinamiento y sofisticación

El diseño exterior de la nueva Tourneo Custom ha cambiado significativamente y no dejará indiferente a nadie, mejorando notablemente sus niveles de refinamiento y sofisticación.

Desde la nueva parrilla frontal completamente renovada, hasta los detalles más pequeños, le dan a este vehículo un aspecto robusto y a la vez elegante. Si ya hasta ahora era uno de los productos más competitivos de su segmento, ahora destacará por el cuidado prestado a cada uno de sus ocupantes.

En cuanto al interior, dispone de una nueva pantalla táctil multimedia a color de ocho pulgadas que sirve para manejar el sistema de infoentretenimiento SYNC 3  y se han redistribuido los botones físicos en la consola central. Además, los materiales utilizados en su construcción pasan a tener una mayor calidad de fabricación y equipa diferentes ayudas a la conducción para disfrutar de un confortable y seguro trayecto. Desde la alerta de tráfico cruzado, asistente de carril, asistente de pre-colisión hasta el control de crucero adaptativo.

Para los pasajeros que viajen en las plazas traseras, Ford les garantiza un viaje confortable gracias al diseño de los asientos, las seis conexiones USB, sistema de aire acondicionado y el sistema de audio con 10 altavoces. También tendremos la oportunidad de elegir entre diferentes tipos de tapizados. Además de los distintos acabados disponibles, se suman dos paquetes opcionales: Titanium X y Sport

La gama mecánica se compone de un bloque turbodiésel TDCi EcoBlue de 2.0 litros en potencias de 105, 130 y 170 CV, pudiendo incorporar una caja de cambios manual o una automática SelectShift de seis velocidades.

Los motores diésel TDCi de 2,0 l de nueva generación de la Tourneo Custom cumplen la exigente normativa Euro6 sobre emisiones, que establece una reducción del 55% de las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) en comparación con la norma Euro5.

Compartir es demostrar interés!