El proveedor de informática Infowork Technology celebra su 15 aniversario
El acto central reunió a su equipo humano y a sus principales marcas representadas en un evento celebrado en sus instalaciones

El mayorista de informática y tecnología granadina Infowork Technology, está de celebración ya que este año cumple 15 años y para conmemorar esta fecha tan especial ha organizado durante el mes de junio una batería de sorpresas, sorteos, regalos, ofertas exclusivas y un evento muy especial que tuvo lugar el día 8 de junio en sus instalaciones.

La jornada festiva comenzó con la emisión en directo del programa la Mañana en Cope, conducido por el periodista Fran Viñuela, desde la central de la compañía, donde los responsables de Infowork tuvieron la oportunidad de analizar la trayectoria de la firma, que centra su trabajo en el canal de distribución desde hace 15 años. Asimismo, diversos clientes y fabricantes de la compañía aportaron su punto de vista a esta trayectoria y su perspectiva de futuro.

Ya por la tarde tuvo lugar el acto central de este aniversario, una cena que se celebró en las propias instalaciones de la empresa y durante la cual se premió al equipo de trabajadores que lleva más de diez años trabajando día a día para el crecimiento de la compañía, que ha sido cómplice durante este tiempo para tener unos cimientos sólidos y firmes sobre los que poder sostenerse y evolucionar según exigencias del mercado.

El acto contó con la presencia de los representantes de los grandes fabricantes y marcas de tecnología vinculados a la familia Infowork Technology, como es el caso de Conceptronic, Kingston, Norton, Keep Out y Approx, Mars Gaming, AeroCool, Tacens, ThunderX3, Brother, BQ, Kaspersky, LG, Woxter, Intel, Asus, Startech, 3Go, Optoma, Gigabyte, SPC Micron, MSI, TpLink, HP, Lenovo, Logitech, Wiko, Epson, Solinsur y Riello.

Tras la celebración del acto central, desde el día 8 al 22 de junio todos sus clientes del Canal de Distribución tuvieron a su disposición un dossier de ofertas especiales con promociones exclusivas y descuentos únicos, además de diferentes sorteos especiales en los perfiles de sus redes sociales, que culminaron el día 26 de junio con el sorteo de un viaje al Caribe para dos personas.

Orientación al cliente

Infowork es una sociedad de venta y distribución con un fuerte carácter e implantación profesional a nivel nacional que nace en la ciudad de Granada en el año 2003 y que no ha parado en su evolución y crecimiento desde el inicio. Con delegaciones en Sevilla y Zaragoza y escuchas activas a los mercados, continúan su expansión, ofreciendo soluciones en todos los ámbitos: 3Go como marca propia con altísimo nivel de calidad para productos tecnológicos, Droxio con productos verticales para el público gamer más exigente o iQwo, como marca propia para pc´s registrados y validados por Microsoft. Infowork apuesta por el canal de Distribución ofreciendo productos y servicios personalizados, dropshipping, partner logístico o formación específica para sus clientes, gracias a su alianza entre fabricantes y distribuidores. A por los próximos 15 años.

Compartir es demostrar interés!