Inforcentro participa como Patrono en el IV Encuentro Miembros Cámara
Ha contado con un stand donde mostró su gama de productos de impresión

Inforcentro ha participado por segundo año consecutivo como Patrono del Encuentro Miembros Cámara, que este año ha celebrado su cuarta edición. La razón para apoyar este evento la explica el fundador de la empresa, Guillermo Serrano: “Entendemos que hay que colaborar con una entidad que trabaja por el empresariado granadino y con la que tenemos una estrecha relación, ya que somos suministradores durante más de doce años de las máquinas y dispositivos de impresión que utilizan”, explica.

Además, como distribuidores de Kyocera en exclusiva para Granada y provincia, Inforcentro trabaja y colabora con muchas de las empresas asociadas a Cámara Granada, por lo que la participación en este IV Encuentro le sirve no solo para darse a conocer, sino para que sus clientes puedan comprobar de primera mano la calidad de un servicio que le lleva a trabajar y estar comprometida con una institución como Cámara Granada.

Inforcentro es desde 2008 distribuidor oficial de Kyocera Document Solutions en Granada y también trabaja con la marca Ricoh, dos líderes en el sector de la impresión y digitalización en el ámbito de la oficina.

Con más de veinte años de experiencia en el sector, su equipo de profesionales siempre ha garantizado una asistencia rápida y eficaz a sus clientes, tanto en la recomendación de los mejores productos y aplicaciones para su empresa, como en la asistencia técnica a problemas de impresión, informática y averías.

Su oferta de productos de impresión y digitalización sumado a su servicio de mantenimiento, les convierte en un referente en el sector y por ello sus clientes siguen confiando en la compañía granadina.

Compartir es demostrar interés!