Nucesa entrega a la empresa Tecnocar 15 vehículos Volkswagen Polo
Son modelos de gasolina con todas las garantías y medidas de seguridad

Nucesa, el concesionario oficial de Volkswagen en Granada, en sus instalaciones de Avenida de Andalucía, Polígono El Florío, ha hecho recientemente entrega de 15 vehículos Volkswagen Polo a la empresa Tecnocar.

Fernando Pennella, asesor Volkswagen For Business de Nucesa, servicio exclusivo para empresas, explica que Tecnocar ha depositado su confianza en el concesionario granadino después de una larga negociación: “Tecnocar estaba buscando una serie de vehículos de sustitución para sus clientes y ha visto en nuestros servicios y en el Polo la mejor herramienta de trabajo, con la exclusividad de la marca Volkswagen para unos clientes exigentes, que necesitan un coche de calidad”.

Los nuevos Volkswagen Polo entregados son modelos de gasolina, con una magnífica equipación y asistentes como el regulador de velocidad, luces led, aire acondicionado, pantalla táctil con bluetooth… “Son vehículos con todas las garantías y medidas de seguridad para que los clientes de Tecnocar estén perfectamente protegidos”, aclara Fernando Pennella.

El éxito de esta opereación supone un empuje para este novedoso servicio especializado B2B de Nucesa y ratifica la importancia de la existencia de este Departamento Volkswagen For Business, encargado de dar respuesta a las necesidades de movilidad de las empresas granadinas.

Esta apuesta de Nucesa por el servicio V4B no habría podido lograr el éxito alcanzado si no fuera por el gran apoyo que Francisco Cervilla, gerente, y Francisco Javier Cervilla, director comercial, han brindado para la implantación del Departamento desde un primer momento.

Nucesa ofrece la mejor atención especializada, con la garantía de las grandes marcas que representa: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, Audi y Škoda

Compartir es demostrar interés!