Granada Premium, el nuevo concesionario de Mercedes, irrumpe en Granada con fuerza
La oferta automovilística de esta provincia se amplía con la llegada de Granada Premium

Granada Premium es el nuevo concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart para Granada y provincia. El Grupo Huertas, con su Concesionario Granada Premium, acaba de adquirir el antiguo concesionario Mercedes-Benz en Granada. Con esta apuesta Grupo Huertas desembarca en  este territorio para impulsar esta marca líder del mercado. Se trata del único establecimiento que ofrece en sus sedes de Peligros y Motril toda la gama de turismos y vehículos industriales ligeros de la marca alemana. Además de nuevos, también cuentan con una gran variedad de vehículos de dirección y una selección de Km 0 y de ocasión.

El impulso de este gran grupo ha supuesto que se multiplique la gama de vehículos en stock con entrega inmediata.

Así mismo, cuentan con  un inmejorable servicio postventa con taller de mecánica y electricidad, pintura y carrocería, así como venta de recambios originales y numerosos artículos de boutique con los irresistibles emblemas de la marca.

 

Grupo Huertas

Con más de 40 bases y un equipo humano de más de 1000 personas, Grupo Huertas Automoción lidera la distribución de vehículos en la Región de Murcia. En el año 1900 Ginés Huertas Martínez abrió un taller auxiliar de ferrocarril para, más tarde, y desde sus inicios, ligar su actividad al automóvil. Ha pasado a la historia por haber comercializado los primeros vehículos que circularon por las carreteras del país o por la distribución de los primeros automóviles de fabricación española. Desde entonces se ha mantenido en una posición privilegiada gracias al gran esfuerzo, profesionalidad e innovación, desarrollados por las cinco generaciones de esta empresa con capital exclusivamente familiar. En la actualidad, Grupo Huertas Automoción es una gran red multimarca dedicada a la venta y reparación de turismos y vehículos industriales con concesionarios oficiales de las principales marcas. Su desembarco en Granada lo ha hecho de la mano de la prestigiosa marca Mercedes-Benz son su concesionario Granada Premium.

El logro de esta compañía se basa en la excelencia tanto en la venta como pos-venta de cada uno de sus vehículos.

El siguiente paso es la reforma de sus instalaciones, con un importante proyecto e inversión para ser referente de los concesionarios Mercedes-Benz en España.

Granada Premium irrumpe con fuerza y estrenará nueva imagen acorde a una marca que es un referente de calidad, durabilidad, tecnología y fiabilidad, estando asociada además a valores como la innovación, el diseño y la deportividad. Todo ello unido a uno de los equipos más profesionales y experimentados de la marca Mercedes-Benz en Andalucía. Todo esto y mucho más podrás disfrutarlo en tu nuevo Concesionario Mercedes-Benz en Granada.

Compartir es demostrar interés!