Restaurante El Coso celebra su quinto aniversario

Restaurante El Coso celebra su 5º Aniversario y, con tal motivo, ha organizado unas Jornadas Gastronómicas en las que se podrá degustar un Menú Especial Aniversario, que compila los mejores platos de la cuidada gastronomía de El Coso. La celebración discurrirá entre los días 25 y el 28 de octubre de 2018

El menú confeccionado para tal ocasión se compone de:

-Aperitivo: Blini de naranja a la granadina con pato y aire de miel

-Entrante: Ensalada encurtida de bacalao con sus verduritas

-Plato principal: Arroz caldoso campero

-Postre: Cúpula de chocolate blanco rellena de leche frita y crema de arroz con leche

El precio del menú es de 29€ por persona con bebida incluida.

Ilusión, pasión e innovación. Son los pilares primordiales del equipo de profesionales de Restaurante El Coso. Capaces de emocionar, sentir y mimar cada plato para que el cliente disfrute y saboree cada uno de sus bocados.

Su equipo trabaja con creatividad, técnica, apego por nuestra tierra y respeto al producto, para que sus clientes sientan esa satisfacción que hace les brillar . Las ganas y la complicidad, que cada profesional pone en su trabajo, dotan a cada plato de un sinfín de sabores y aromas inolvidables para cualquier paladar.

Restaurante El Coso está consolidado con una amplia y demostrada experiencia en la restauración, que aportan a la cocina una elaboración exquisita y de gran calidad.

 

Compartir es demostrar interés!