Comunicado de Asociación de Empresarios de Juncaril

El próximo Martes, día 27 de Noviembre, a las 06:45h DE LA MAÑANA, tendrá lugar en nuestra sede (C/Mirasierra, 18, bajo 2) la segunda reunión del BNI Futuro Juncaril.
BNI, es una organización de Networking a nivel mundial, con más de 30 años de experiencia, que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del Marketing por Referencias, y con la que la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril ha establecido una colaboración para dar la oportunidad a todos los asociados de conocer esta excelente herramienta de Marketing que ayuda a generar más negocios para nuestras empresas.
Actualmente BNI Granada cuenta con 6 grupos distribuidos entre la capital y provincia.
Para mayor información o si desea asistir -el aforo es limitado- contacte antes del día 26 de Noviembre, con:
Francisco David Rojas Gutierrez.
Tfno:635368374
Email: granada@reliefspain.es o f.d.rojasgutierrez@gmail.com.
La tasa de reunión es de 9 €. Durante la reunión, tendrá la oportunidad de presentar su negocio durante 60 segundos, y decir qué perfil de cliente busca. No olvidéis vuestras tarjetas de visita para intercambiarlas con todos los asistentes.

Compartir es demostrar interés!