José Antonio Martínez: “Hacer gente de empresa es la gran tarea pendiente de Andalucía y, por lo tanto, también de los granadinos.”

Entre actuaciones y música en directo y con la asistencia de más de ciento cincuenta personas, el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, José Antonio Martínez Amat, lanzó su primer mensaje sobre lo “importante que es la formación y la orientación de nuestros jóvenes y así es como con esta idea iniciaremos en AJE el 2019.”

Martínez hizo estas declaraciones durante la Gala de Navidad de AJE Granada y Seat Vigilsa, que batió su récord de asistencia este año. El evento se celebró en la Escuela Internacional de Gerencia de Granada y supuso una ocasión de encuentro entre jóvenes empresarios granadinos, autoridades políticas e influyentes personalidades de la sociedad granadina, en un ambiente en el que se degustó un cóctel de la mano de La Borraja Catering diseñado para la ocasión y se disfrutó de música en directo a cargo del grupo granadino Koel. También asistió toda la Junta Directiva de AJE Granada, que estuvo apoyando a su presidente.

AJE Granada ha realizado este año un esfuerzo especial para la celebración de esta gala, que con el lema “Let´s Move”, lo más importante para la asociación es seguir moviéndose para seguir creciendo con los empresarios y emprendedores de la provincia. En la cita se estrecharon vínculos entre los jóvenes empresarios, dando lugar a la creación de apoyos, colaboraciones, y sinergias entre los mismos.

“El éxito se consigue con esfuerzo. Digamos la verdad, digamos lo bueno pero también lo malo. Hablemos, por ejemplo, de fracaso. Abiertamente y sin complejos. Aprendamos de los errores para que otros no los vuelvan a cometer. Luchemos contra el fracaso empresarial, que roza el 80% en los tres primeros años de vida, enseñando lo que hay que hacer y también lo que no hay que hacer”, dijo José Antonio Martínez en su discurso.

 

Compartir es demostrar interés!