Limpieza Castor vuelve a levantar la voz contra la violencia de género
La empresa ha realizado un año más una campaña de sensibilización en el centro de Granada

Limpieza Castor se ha unido un año mas a la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra el 25 de noviembre en todo el mundo. Como lleva haciendo durante ocho años, la empresa estuvo presente en las calles de la ciudad de Granada mediante una carpa ubicada en Puerta Real desde donde levantó la voz contra la violencia y apoyó a las víctimas de esta terrible lacra social.

Representantes del ámbito político, social, cultural y deportivo de Granada estuvieron acompañando a la familia Ferris en esta iniciativa en la que también participaron las trabajadoras y trabajadores de la empresa.

Apoyo a la mujer

Limpieza Castor, que cuenta con 2.100 trabajadores, de los cuales el 95% son mujeres, asume este compromiso “para concienciar  a la sociedad para que las mujeres y las personas víctimas de violencia se sientan que están acompañadas y que no están solas; y para que aquellas personas que propician violencia, comprendan que amar no es maltratar, que amar es respetar”, afirmó la directora de Marketing de la empresa, Cristina Ferris, para quien el 25N “es una fecha que nos recuerda que aún queda mucho trabajo por hacer y que tenemos que seguir aunando fuerzas para terminar con esta lacra social tan grave que nos afecta a todos”.

Cristina Ferris llamó a la unidad para que el mensaje de “ni una sola víctima más” y “no a la violencia” llegue más lejos, y recordó que cada persona “tenemos un compromiso para acabar con esta lacra: un gesto, una palabra… cada detalle, cuenta”.

La directora de Marketing de Castor recordó que en lo que llevamos de año 44 mujeres han sido asesinadas por la violencia de género, y en los últimos cinco años 27 niños han sido asesinados víctimas de esta violencia y otros 221 han quedado huérfanos. “Son datos realmente importantes para que de verdad nos concienciemos”, indicó.

Cristina Ferris finalizó su intervención con unas palabras de recuerdo para el fallecido Francisco Ayala, poeta granadino que cada año acompañaba a la empresa en este día con sus poemas.

Compartir es demostrar interés!