Nucesa nos presenta el nuevo Audi Q8, el primer SUV coupé de la marca
Desde el concesionario invitan a conocer y probar un vehículo “que no tiene competidor”

El pasado mes de septiembre tuvo lugar el lanzamiento del Audi Q8, primer vehículo SUV coupé que incorpora la marca dentro de su gama Premium, el cual hemos tenido la oportunidad de conocer de la mano de Nucesa, concesionario oficial en Granada.

Alberto Cervilla, director de Ventas Audi del concesionario granadino, comenta que es un vehículo que incorpora todo el valor tecnológico de la conducción autónoma, con un nivel 3: “Aunque ahora mismo no hay  especificaciones ni reglamentos europeos que lo regulen, cuando salgan este será el primer vehículo que pueda incorporar la conducción autónoma pura”.

Tras su lanzamiento el nuevo Q8 está disponible en motor 50 TDI con un motor 3.0 V6 TDI con 286 CV de potencia máxima y próximamente se irá abriendo la gama a nuevas versiones, estando prevista la versión gasolina para la próxima primavera, con 340 CV e inyección directa.

En cuanto a emisiones y sobre la polémica surgida en torno a los vehículos diésel, desde Nucesa informan que todos los motores del Q8 incluirán de serie la tecnología red abordo mild-hybrid de 48 voltios, con tarjeta de circulación con la categoría ECO.

El consumo medio de este modelo es de 7 litros e incorpora diferentes modos de conducción: eficiente, confort, dinamic, offroad,

El despliegue tecnológico a nivel de ayudas a la conducción, equipamiento y asistencias es sin duda una de las grandes apuestas del Audi Q8, encontrando elementos como el uso de faros de leds, suspensión neumática con altura regulable en hasta 90 milímetros, eje trasero direccional o funciones de conducción asistida en atascos.

De serie incorpora sistema de navegación con pantalla de 12,5” y numerosos asistentes a la conducción que no pueden faltar en su coche de su gama. El resto de equipamiento viene en paquetes opcionales, como las asientos eléctricos, cámara de entorno de 360º…

Un coche que según Alberto Cervilla “no tiene competidor, por confort, prestaciones, consumo, tecnología o dinámica”.

Desde Nucesa invitan a todos aquellos que quieran sentir la sensación de conducir el nuevo Q8 “a que vengan a nuestras instalaciones para verlo, probarlo y sentirlo, porque seguro que se van a impresionar”. El precio del Audi Q8 arranca desde los 84.000 euros.

A este reciente lanzamiento se sumará en los primeros meses de 2019 el Audi E-tron, un SUV totalmente eléctrico con una potencia de 460 CV y 400 kilómetros de autonomía.

Otras novedades que pueden verse ‘in situ’ en las instalaciones de Nucesa son los lanzamientos más recientes de Audi: el nuevo Q3, recién llegado, y el A1.

Compartir es demostrar interés!