Nuevo compromiso social de Grupo La Caña y Fundación Miguel García Sánchez

Grupo La Caña y Fundación Miguel García Sánchez estrechan lazos con la Asociación Almanjáyar en familia (ALFA) a través de sendos convenios de colaboración enfocados a la mejora de la inserción laboral del núcleo social donde desarrolla su labor la asociación granadina.

Continuando con su compromiso con la sociedad, Grupo la Caña y Fundación Miguel García Sánchez, adquieren un compromiso con la Asociación Almanjáyar en familia (ALFA), apoyando así a esta organización sin ánimo de lucro que localiza sus esfuerzos en la realización de actividades socio-educativas de integración entre los vecinos y familias en procesos de mejora personal de este barrio de Granada.

ALFA tiene un alarga trayectoria promoviendo y desarrollando proyectos en este barrio de la capital granadina, que está en constante lucha por avanzar y asegurar a sus nuevas generaciones un mejor futuro. Educar en la autonomía personal y en la no dependencia es para ALFA un campo de trabajo continuo, y prueba de esto es su economato, donde una vez en semana las familias hacen su propia cesta de la compra.

Los acuerdos firmados contemplan varias vías de colaboración para el desarrollo de proyectos y actividades conjuntas, una de ellas es la inserción laboral de colectivos que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Así mismo, la Fundación también se compromete a dotar periódicamente al Economato Socio Educativo de ALFA de productos hortofrutícolas comercializados por Grupo La Caña. De este modo no sólo se colabora con su alimentación, si no que además podrán educar a las familias que acuden a la asociación en cuanto a la importancia de seguir un dieta saludable y equilibrada.

Durante la firma de este acuerdo solidario celebrado en Eurocastell, la Fundación ha hecho entrega de una aportación económica destinada a la compra de 100 carros de productos de primera necesidad que irán a parar a las casas de 100 familias estas navidades.

Compartir es demostrar interés!