Desarrollo de Obras y Contratas: mucho más que una empresa constructora

Desarrollo de Obras y Contratas (DOYC), fue fundada por Antonio Toro García en el año 1988. Con sede central se ubica en Granada, se inició como una pequeña empresa dedicada a reformas en el sector de la construcción. Debido al buen hacer de la empresa, los trabajos realizados y el nivel de satisfacción de los clientes, empezó a crecer vinculándose rápidamente al sector de las estaciones de servicio. 

La compañía siempre ha tenido como objetivo principal el máximo nivel de satisfacción de cada uno de sus clientes.

Todos sus trabajos son realizados considerando todas las normas y requerimientos técnicos preceptivos, así como el integro cumplimiento de lo establecido en La Ley de Prevención de Riesgos Laborales y sometidos a estrictos controles de calidad, estando avalados en este aspecto con la experiencia que le aporta el contar con las certificaciones ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OSHAS 18001:2007.

Las principales líneas de negocio que constituyen la especialidad de la empresa son estaciones y áreas de servicio y otras construcciones singulares como centros logísticos, naves industriales, centros comerciales, infraestructuras deportivas y educativas, además de viviendas.

Actualmente ofrece a sus clientes dos posibilidades de contratación. La habitual, en la que la empresa cliente, con sus fondos propios, contrata la construcción.

Y una segunda modalidad de contratación por fondo, es decir, la empresa cliente no quiere destinar sus fondos propios o incrementar deuda al construir sus nuevas y necesarias instalaciones, prefiriendo pagar un alquiler. Para ello, DOYC dispone de acuerdos con fondos de inversión que en función de la tipología de las instalaciones, tamaño, y solvencia del cliente, construye las instalaciones para el fondo de inversión que las alquilará a la empresa cliente.

¿Por qué elegir a DOYC?

Son varios los motivos que llevan a sus clientes a elegir a esta empresa a la hora de desarrollar sus proyectos. En primer lugar, su equipo humano y personal propio experimentado para cualquier tipo de obra, además de contar con empresas colaboradoras que han pasado sus estrictos criterios de selección.

Además, es la mejor opción para que exista un entorno colaborativo con la Dirección Facultativa y la propiedad, estando unidos por el mismo objetivo.

Además, la compañía efectúa los trabajos con la máxima precisión y satisfacción en los plazos, cumpliendo asimismo con la legislación vigente en todos los aspectos: fiscal, laboral, protección, seguridad y salud, etc.

Todo ellos sin olvidar su solvencia financiera para poder garantizar todos sus trabajos.

Aunque su experiencia le permite enseñar mucho, en simbiosis con el cliente siempre está dispuesta a aprender a ser una parte del mismo.

Otro de los motivos para optar por la firma granadina es que ofrece cobertura en todo el territorio español, incluidas las islas.

Porque DOYC no es una constructora más, es su partner constructor, a medida de sus necesidades.

DESARROLLO DE OBRAS Y CONTRATAS S.L

Avda. Andalucía,27
Polígono Asegra

18210. Peligros (Granada)

Teléfono:  958 402 092
Web: www.doyc.es
Mail: doyc@doyc.es
Twitter: @doyc17

Compartir es demostrar interés!