Covirán y Cajamar organizan en Granada una jornada empresarial sobre Gobierno Corporativo

Hoy lunes 4 de marzo, a las 7 de la tarde, la Escuela de Comercio de Covirán acogerá la jornada empresarial sobre Gobierno Corporativo, organizada en colaboración con Cajamar, que será inaugurada por el presidente y consejero delegado de Covirán, Antonio Robles, y el presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde.

La primera sesión, impartida por el catedrático de Economía Agraria de la Universidad de Valencia, Juan Francisco Juliá, versará sobre la innovación en la gobernanza de las empresas españolas y explicará los procesos de innovación no solo tecnológica sino también organizacional, como es el desarrollo e implantación de nuevos modelos de organización y de sistemas de gobierno; lo que se denomina nuevas formas de gobernanza corporativa.

A continuación tendrá lugar una mesa redonda en la que se abordarán casos prácticos de innovaciones en gobernanza y se expondrán los modelos de organización y sistemas de gobierno existentes en diferentes tipos de sociedades cooperativas, y de forma especial cuando estas van adquiriendo una mayor dimensión y complejidad, y requieren una mayor agilidad y profesionalización en la gestión. En ella participarán el presidente de la cooperativa farmacéutica Bidafama, Antonio Mingorance; el presidente de la cooperativa de enseñanza Centro Ramón y Cajal, Antonio M. Martín; el presidente de la cooperativa agroalimentaria Granada La Palma, Pedro Ruiz; el presidente de la cooperativa de crédito Cajamar, Eduardo Baamonde, y el director general de la cooperativa de supermercados Covirán, Rafael Cortés.

Compartir es demostrar interés!