Granada Premium entrega dos vehículos al Virgen de las Nieves
Los coches trasladarán a los pacientes infantiles a quirófano

Granada Premium, concesionario oficial Mercedes-Benz en Granada, ha donado al Hospital Virgen de las Nieves de la capital dos vehículos para el traslado de los pacientes infantiles al quirófano. Se trata de una iniciativa para que los más pequeños vivan esta experiencia de una manera más relajada, disminuyendo la ansiedad y el estrés previo a una operación y haciendo divertido un proceso que no siempre es fácil.
En el acto estuvieron presentes, por parte de Granada Premium, su gerente, Diego Saldaña; el jefe de Ventas, Mario Hurtado; la responsable de Marketing, Carmen Mas; y la responsable de Recambios, Mónica Soto. Por parte del Hospital Virgen de las Nieves estuvo presente su gerente, José Guerrero y personal del servicio de Pediatría: Isabel Romero, María José Salmerón, Marina Ortega, Remedios Lázaro y Javier Rodríguez.
Esta es una iniciativa social de Granada Premium, el único concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart de Granada y provincia con sedes en Peligros y en Motril. Especialistas en vehículos de alta gama, se caracterizan por un trato personalizado y de calidad. La compañía colabora con otras iniciativas de carácter social y deportivo en la provincia, como fue la pasada edición del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves.

Compartir es demostrar interés!