CUPRA Ateca, el lanzamiento perfecto para el nacimiento de una marca

Vigilsa, concesionario oficial Seat en Granada, ha presentado CUPRA, una marca especial para personas únicas, diseñada para cautivar a clientes que buscan lo que la marca ofrece: exclusividad, sofisticación y rendimiento.

Durante un acto en el que se dieron cita numerosos clientes y amigos de la casa, el concesionario granadino dio a conocer su nueva zona expositiva específica para la marca, donde los clientes podrán conocer de primera mano sus vehículos de altas prestaciones.

La puesta de largo coincidió con la presentación del primer modelo que se presenta al público: el CUPRA Ateca, que supone el lanzamiento perfecto para el nacimiento de una nueva marca. Un SUV único en su segmento y perfectamente alineado con las necesidades de los clientes.

Ofrece un impresionante diseño exterior, un cuidado interior elegante y funcional, y un rendimiento que apasiona a quien lo conduce, con un alto nivel tecnológico para cumplir sus objetivos y, a su vez, sin complicarlo en exceso ni ensombrecer la razón de ser del CUPRA Ateca.

“La popularidad de los SUV sigue creciendo a pasos agigantados, y no hay otro coche como el CUPRA Ateca en el mercado. Por eso estamos seguros de que va a ser todo un éxito y un gran primer pilar de la marca, ya que expresa a la perfección los valores clave de sofisticación, exclusividad y rendimiento de la marca CUPRA”, afirma Wayne Griffiths, vicepresidente de Ventas y Marketing de CUPRA. “Además, creemos que vamos a atraer nuevos clientes que buscan un coche único, ya que está posicionado entre el segmento popular y el segmento premium clásico”.

El corazón del CUPRA Ateca es uno de los motores más tecnológicamente avanzados del mercado: un propulsor de gasolina TSI de dos litros, cuatro cilindros, inyección directa e indirecta y turbocompresor, que ofrece nada menos que 300CV y 400Nm de par máximo. Esto, unido a la transmisión DSG de siete velocidades y al sistema de tracción integral 4Drive, hace que el CUPRA Ateca aporte seguridad, estilo y convicción.

El imponente diseño exterior del CUPRA Ateca está a la altura de su impresionante rendimiento. En la parte delantera, la parrilla superior presenta un efecto de nido de abeja con el nuevo logotipo CUPRA en el centro. Tanto la parrilla como los demás detalles y embellecedores, están acabados en negro brillante, una característica constante. En la zaga se encuentran las dos salidas de escape dobles, enmarcadas en el difusor trasero, y las exclusivas llantas de aleación de 48 cm (19”) con efecto diamante que realzan el aspecto elegante del SUV.

En cuanto a infoentretenimiento y conectividad, el equipamiento de serie del nuevo SUV tiene tres principios básicos: tecnología, diseño y seguridad. Ese es el motivo por el que incluye de serie elementos como el sistema Kessy de apertura y arranque sin llave, cargador inalámbrico, amplificador de señal GPS, sistema de conectividad Full Link, cámara trasera de aparcamiento y cenital de 360°, sistema de navegación Navi System Plus con pantalla táctil de 20,3 cm (8’’), asistente de aparcamiento automático, o el Digital Cockpit, entre muchos otros.

En un segmento dominado por marcas premium, el lanzamiento del CUPRA Ateca cambia las reglas del juego, y sustituye el enfoque convencional por la visión más contemporánea de la deportividad. CUPRA aspira a ocupar una posición que por ahora no cubren otras marcas en el mercado: entre las generalistas y las marcas premium o de lujo.

La nueva marca CUPRA se constituye sobre una plataforma a través de la cual lanzar diferentes propuestas innovadoras, tanto en términos de producto como de experiencias para sus clientes. Esta plataforma se basa en cuatro pilares: ‘Garaje’, vehículos de altas prestaciones; ‘Racing’, donde la competición seguirá formando parte del ADN de la marca destacando el CUPRA TCR y el CUPRA e-Racer (el primer turismo 100 % eléctrico del mundo); ‘Distribución’, utilizará la red de concesionarios de Seat, de los cuales se han seleccionado 277 concesiones de todo el mundo, de los que 29 están en España, con un espacio propios de ‘Experiencias y lifestyle’, para aportar a sus clientes la excepcional distinción CUPRA y la pertenencia al exclusivo club.

CUPRA colabora con diferentes partners, con el objetivo de desarrollar nuevos productos y ediciones limitadas, a través de una original línea de accesorios y complementos, con Trakatan y LGR, por ejemplo, e incluso bicicletas desarrolladas con Fabike, entre otros proyectos, con los que se pretende complementar un estilo de vida, asociado a los modelos CUPRA, compartiendo valores entre sí.

Compartir es demostrar interés!