Herogra se afianza en el mercado asiático con la apertura de su primera oficina en China
Xi Lou Ge La® nace para abastecer de fertilizantes altamente tecnificados para la moderna agricultura sostenible

El día 9 de marzo Herogra oficializó la apertura de lo que será su primera oficina de representación en China. Un proyecto fraguado a partir de la larga trayectoria exportadora que Herogra Especiales ha experimentado en el país en particular, así como en el mercado asiático en general.

Xi Lou Ge La® nace para aprovechar la coyuntura económica y situación actual de mercado chino, que actualmente es una referencia mundial en el sector agrícola.  De esta forma, junto a la labor exportadora de productos líquidos y solubles se abre un nuevo camino hacia la producción y comercialización de fertilizantes granulados NPK de alta tecnología y nueva generación en destino, fortaleciendo su competitividad en el continente. 

El grupo empresarial se convierte así en pionero a la hora de trasladar sus más de 2.500 referencias, donde destacan 22 patentes y 80 marcas registradas, a un mercado tan competitivo como el asiático.

Se trata de un gran paso para afianzar su apuesta internacional, Herogra cuenta actualmente con empresas en España, Nicaragua y China, y planea nuevas expansiones en el futuro.

El presidente del grupo, Juan Romero, ha querido destacar el orgullo que significa para Herogra esta nueva apertura en el país asiático, haciendo con ello un balance del rápido crecimiento internacional que ha experimentado el grupo en las últimas décadas. “Siempre hemos tratado de dar la calidad que se merece a la agricultura de nuestro país, haciendo que nuestro grupo de empresas esté cada vez más cerca del agricultor y de sus necesidades. Ahora la vista está puesta en el mercado internacional, para que, gracias a nuestros más de 100 años de experiencia, y al gran equipo que conforma Herogra, podamos estar presentes en cualquier parte del mundo con nuestros productos”.

Compartir es demostrar interés!