Castor recibe la visita de CEIGE
Los socios del ‘Círculo’ celebraron en las instalaciones de esta firma su XI Encuentro y su asamblea anual

Castor, la empresa líder del sector limpieza en el sur de España, ha ejercido como anfitriona del XI Encuentro del Círculo de Empresas en Expansión e Internacionalización de GRANADA ECONÓMICA (CEIGE), que continúa así con la ronda de visitas a las diferentes sedes de las empresas asociadas para promover el conocimiento mutuo entre sus socios. En esta ocasión se ha visitado una de las empresas con mayores perspectivas de expansión y proyección, con cobertura geográfica extensible a todo el territorio nacional. A la jornada asistieron como invitados Silvia Espelt Otero, directora del Departamento de Derecho Fiscal y Tributario de HispaColex  Bufete Jurídico, y Carlos David López García, director de Marketing Online en Idento y uno de los 12 Google Product Expert de habla hispana en Publicidad en Google.

Completa gama de servicios

Con sede central en Granada y delegaciones en Almería, Málaga y Córdoba, Castor es una compañía especialista en el sector de la limpieza y otros servicios que se incluyen en el mantenimiento integral de instalaciones, como el control de plagas, regeneración ecológica de falsos techos, aplicación de pinturas, conserjería, jardinería…

Además, con el fin de completar una completa gama de servicios, también ofrece en el campo deportivo formación, desarrollo y organización de eventos y servicios culturales-deportivos, primeros auxilios, gestión deportiva y cualquier otro servicio relacionado con estas actividades.

La salud también se incluye en su ámbito de trabajo con el servicio de Salud, Cardio Protección y Auditoría, con el fin de ofrecer soluciones relacionadas con el desfibrilador (DESA), su formación, accesorios y otros elementos que en el aspecto de salud necesite sus instalaciones o eventos.

Todos estos servicios son prestados por profesionales cualificados en sus áreas de trabajo, a los que se imparte la formación necesaria para mayor eficiencia y profesionalización del sector. Para impartir dicha formación Castor dispone de un aula de formación de con todos los elementos necesarios para ofrecer cursos que potencian el aprendizaje de sus empleados. Son más de 15 cursos anuales en los que participan 500 trabajadores cada año. Son acciones formativas que se desarrollan a través de la fundación tripartita, la consejería de empleo de la Junta de Andalucía y Federación Nacional de limpieza.

Castor ofrece la máxima garantía de desarrollo e innovación al contar con la certificación de su sistema de gestión integrado, Calidad ISO 9001:2015, Gestión Ambiental ISO 14001:2015 y Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001:2007, como medio de consolidar y mantener la mejora continua de sus procesos.

Fue la primera empresa andaluza del sector limpieza que obtuvo la certificación del Sistema de Gestión Integrado.

Según Óscar Ferris, “es muy importante la prevención de riesgos laborales y por ello contamos con un técnico en jornada completa con la función exclusiva de gestionar la prevención”.

Su dedicación y profesionalidad le ha llevado a obtener un reconocimiento público por parte de la Mutua de Accidentes Asepeyo, otorgado por haber destacado en las actuaciones preventivas para garantizar la seguridad y la salud en el trabajo de sus empleados.

Compartir es demostrar interés!